Banca Online LABORAL Kutxa: más visual y gráfica

Banca Online LABORAL Kutxa: más visual y gráfica

3 min.

Banca Online LABORAL Kutxa: más visual y gráfica

Llevar el control de nuestros gastos e ingresos puede ser una tarea difícil y en muchas ocasiones aburrida. Pero ahora no hace falta estar titulado en economía para llevar al día los gastos domésticos. Por suerte, todos los clientes de LABORAL Kutxa (particulares, autónomos y empresas) tienen ya gráficos y tablas de recibos disponibles en la Banca Online para llevar el control de las finanzas día a día. Pero ¿En qué consiste? A continuación te detallamos las dos nuevas funcionalidades:

Ver gráficos en la Banca Online

Gracias a esta herramienta podrás ver tu ahorro y tus movimientos de una manera más visual y gráfica. Ideal para conseguir una mejor planificación de gastos e ingresos y un consumo mucho más inteligente. ¡Pruébalo! Verás lo fácil, seguro y cómodo que es analizar los datos de tus cuentas y tarjetas estés donde estés. Accede a la banca online de LABORAL Kutxa, pincha en “Posiciones Totales” y selecciona las diferentes pestañas que aparecen en el menú superior que te detallamos a continuación:

ES-1Mi ahorro: desde aquí puedes ver la evolución del saldo de todas tus cuentas de las que eres titular, y la composición del mismo.

 

 

 

 

ES-2

 

 

Mis ingresos: “Organiza los gastos que has tenido mes a mes” con sólo un click. Además podrás seleccionar las cuentas que quieras y ver lo que pasa con tu dinero. Permite organizar los gastos que has tenido mes a mes y de un vistazo podrás saber si tus gastos han aumentado o no este mes.

 

 

 

ES-3

Mis compras con tarjetas: Verás las compras que has realizado y podrás controlar los gastos. Sabiendo lo que gastamos, nos será más fácil gestionar nuestro dinero.

 

 

 

 

 

 

Y si todavía tienes dudas; comprueba sus ventajas y la sencillez de su manejo a través de este vídeo.

Tabla de recibos

Ahora también podrás consultar cualquier recibo que te interese pinchando en cada celda de la tabla. Además, te organiza automáticamente todos los recibos domiciliados en el último año, con los importes mes a mes y también con los totales anuales. Sin duda, una herramienta imprescindible para saber en qué se te va el dinero y hacer diagnósticos sobre el gasto. Algo muy interesante que te servirá para entender mejor la contabilidad personal y potenciar la capacidad de ahorro.

Lo encontrarás en el menú de la Banca Online, accediendo a Recibos y Pagos/recibos domiciliados. No lo dudes; entra y saca el mejor partido posible a tu dinero gratis y disponible las 24 horas del día.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología