Buscamos 12 momentos especiales de cada día ¡y regalamos 12 ‘tablets’!

Buscamos 12 momentos especiales de cada día ¡y regalamos 12 ‘tablets’!

3 min.

Buscamos 12 momentos especiales de cada día ¡y regalamos 12 ‘tablets’!

¡Ya está aquí el 2015!

Bueno, quizá no el año, pero sí los preparativos para el calendario de LABORAL Kutxa. La verdad es que nuestro calendario es muy especial para nosotros. Sabemos que preside las cocinas y las oficinas de miles de personas y la verdad es que les tenemos un cariño muy especial a todos los que hemos hecho hasta ahora. No somos los únicos, si alguien quiere ponerse nostálgico puede repasar algunos de los más icónicos en este blog de calendarios de bolsillo que tanta ilusión nos hizo leer hace algunos años, cuando recogió varios de los calendarios históricos de Caja Laboral - Euskadiko Kutxa.

En 2015 queremos que el calendario sea aún más especial y para ello vamos a abrir a nuestros clientes, los mismos que colgais el calendario en la pared y nos dejais formar parte de vuestro día a día, la posibilidad de ser partícipes de su proceso de creación.  Las 12 páginas de 2015 rendirán homenaje a 12 momentos del día que resulten particularmente gratos, alegres o felices pero no vamos a elegirlos nosotros.

Seréis vosotros.

¿Cuál es tu momento especial del día?

La crisis económica no sólo ha afectado a nuestro bolsillo, también a nuestro carácter. Miramos el futuro con escepticismo, nos hemos vuelto más pesimistas. Sin embargo, hay algo que no ha cambiado y son las ganas de disfrutar de la vida. Porque pase lo que pase, nada nos podrá quitar nuestros pequeños momentos de felicidad.

Ocurren cada día, de la forma más inesperada. Pueden durar una hora, un minuto o tal vez, un solo segundo. Son los pequeños detalles que nos provocan una sonrisa, a los que quizá no les damos el valor que les corresponde en el instante que ocurren aunque, en realidad, acaben siendo lo mejor de cada día. Por eso, porque 2015 va a estar lleno de momentos irrepetibles a los que queremos dedicarles un calendario muy especial, te pedimos que nos cuentes cuáles son los tuyos.

Cada martes tiene un poquito de sábado.

Disfrutar de un desayuno y una revista los sábados. Un paseo en bici. Mojarte cuando empieza a llover. Arrancar el currusco de pan caliente camino a casa. Ponerte a cantar en el coche. El sonido de abrir un refresco un día de calor. La primera vez que una ola te moja los pies. Ponerte unos calcetines después de haberlos tenido encima de la calefacción. Pasear a tu perro al amanecer. Que se te arruguen los dedos en la bañera. Quedarte dormido en el sofá viendo la televisión. Que te espere alguien a la salida del trabajo. Explotar burbujas de plástico con los dedos. La siesta de los fines de semana.

Son algunos pequeños grandes momentos del día. ¿Cuál es el tuyo?

Si eres cliente de LABORAL Kutxa cuéntanoslo dejando un comentario en el blog y si el jurado que vamos a designar lo elige para ilustrar uno de los 12 meses de 2015, además de ver ese momento tan especial inmortalizado en el calendario, te haremos llegar una ‘tablet’Lenco de 9,7”. En caso de que más de una persona describa el mismo momento y lo elijamos para ilustrar una página del calendario, la tablet que corresponde a ese mes se sorteará entre los que hayan propuesto el momento.

Anímate, cuéntanos qué te hace feliz, ¡y mucha suerte!

BASES DEL CONCURSO CALENDARIO 2015


¿Cuál es tu reacción?