Con tus claves de Banca Online accedes a todo tipo de servicios en cajeros automáticos, teléfono e internet

Con tus claves de Banca Online accedes a todo tipo de servicios en cajeros automáticos, teléfono e internet

3 min.

Con tus claves de Banca Online accedes a todo tipo de servicios en cajeros automáticos, teléfono e internet

Si usas nuestra Banca Online ya conoces todas sus ventajas y la amplitud de servicios que puedes disfrutar desde tu ordenador, tablet o móvil.

Pero, ¿sabes que estas claves te dan acceso a muchos otros servicios? Como realizar operaciones telefónicas o sacar dinero de un cajero, entre otras cosas.

Utiliza las claves y disfruta de un mundo de servicios gratuitos

Tienes dos maneras de darte de alta en nuestra Banca Online y conseguir tus claves. Puedes hacerlo a través de nuestra web, solo hace falta tener una tarjeta de crédito o débito de LABORAL Kutxa o, si prefieres, puedes acercarte a pedirlas a cualquiera de nuestras oficinas. Y no te preocupes si las olvidas en algún momento porque podrás recuperarlas fácilmente por teléfono.

¿Ya las tienes? Pues te contamos para qué usarlas.

Qué puedes hacer con tus claves de Banca Online

Por supuesto, huelga decir que con las claves de Banca Online puedes gestionar tus cuentas de forma cómoda y segura en cualquier dispositivo y realizar operaciones cuándo y dónde mejor te venga.

Entre otras cosas, la Banca Online te permite echar atrás un recibo, dar un parte al seguro, solicitar una grúa con geolocalizador, ampliar el límite disponible de la tarjeta, ponerte en contacto con tu gestor o gestora, solicitar un préstamo online o encontrar el cajero automático o la oficina más cercanas.

Además, podrás hacerlo como nunca antes, gracias a ARGITU, la herramienta que hemos puesto en marcha para que tengas ordenada toda tu vida financiera de manera gráfica, analizar la evolución de tus ahorros, clasificar y cuantificar los gastos o anticiparte a los gastos mensuales en base a los del año anterior.

Y lo mismo en Banca Móvil

Todo lo que hemos dicho para la Banca Online es aplicable a nuestra Banca Móvil. Descárgate la app de LABORAL Kutxa, es intuitiva y fácil de usar y te permite usar todas las funcionalidades que tienes en un ordenador portátil o de mesa. Y es que LABORAL Kutxa ha sido sido una de las primeras entidades en integrar todos sus servicios de Banca Online para que sean iguales sin importar desde donde accedas.

Envía y recibe dinero sin comisiones y compra con tu móvil

Las claves de Banca Online también te dan acceso a la otra App de LABORAL kutxa, LABORAL Kutxa Pay, una aplicación que tiene dos funciones. Por un lado, está el servicio de BIZUM, que te permite enviar y recibir dinero sin comisiones entre los contactos de tu móvil, aunque no sean clientes o clientas de LABORAL Kutxa y sin necesidad de conocer su número de cuenta, tan solo conociendo su número de móvil.

Por otro, el servicio de PAGO MÓVIL, que te deja pagar en comercios con solo acercar el móvil al terminal de pago. Funciona igual que si usaras un duplicado de tu tarjeta contactless: desbloqueas el móvil, lo acercas a la TPV del comercio y marcas el PIN en el TPV solo si la compra es superior a 20 euros. Una vez aceptada la operación, recibirás un SMS de confirmación. Un servicio rápido, cómodo y seguro, disponible para dispositivos Android versión 4.4 o superiores y con antena NFC.

Con tus claves, también puedes llamarnos por teléfono

En Telebanka, podrás realizar operaciones por teléfono, te daremos información de productos y servicios de LABORAL Kutxa y resolveremos las dudas que puedas tener. Solo tienes que llamar al 901 333 444 o, si prefieres resolver tus dudas por escrito, mandarnos un mensaje vía WhatsApp. Estamos en el 688 710 732 o en el correo electrónico kontaktatu@laboralkutxa.com

O saca dinero sin tarjeta en un cajero automático

¿No llevas tarjeta encima? ¿La has perdido y esperas una nueva? ¿Preferías no llevarla encima por algún motivo? No significa que tengas que quedarte sin dinero, si lo necesitas. Puedes usar nuestros cajeros para sacar dinero con el móvil. Solo tienes que: introducir la clave y el usuario de Banca Online en el cajero, eliges el importe que quieras retirar y recibirás un SMS con un código de confirmación que hay que introducir en el cajero y retirar el dinero. ¡Así de fácil!

Ya ves, las claves de Banca Online te abren un mundo de posibilidades. Pídelas en oficina o en internet y obtén los números que te solucionarán la vida.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología