¿Cómo acceder a mis cuentas de Caja Laboral en Internet? (nuevo acceso con DNI)

¿Cómo acceder a mis cuentas de Caja Laboral en Internet? (nuevo acceso con DNI)

3 min.

¿Cómo acceder a mis cuentas de Caja Laboral en Internet? (nuevo acceso con DNI)

Tal y como veníamos anunciando, a partir de ahora va a ser posible entrar en CLNet con los dígitos del DNI, tanto para nuevas altas como para los que veníais accediendo con los 10 últimos números de la tarjeta.

Si ya eres usuario de Caja Laboral Net, basta con que a partir de ahora introduzcas en la casilla de usuario los 9 dígitos del DNI.

Si aún no utilizas nuestro servicio de banca electrónica y quieres empezar a consultar tus cuentas de Caja Laboral en Internet puedes hacerlo en tres sencillos pasos:

  • UNO:Acudir a una de nuestras oficinas para que te den de alta en el servicio. Recuerda que ahora como usuario se te asignará la referencia de tu DNI y como clave de acceso una numeración de 4 dígitos, que podrás cambiar tras acceder por primera vez.
  • DOS:en la sucursal te darán dos opciones:
    • Utilizar el servicio únicamente para consultas.
    • Utilizar el servicio para realizar consultas y operaciones (por ejemplo, realizar transferencias o cargar el teléfono móvil) adaptando el importe máximo diario de operaciones a tus necesidades. Para esta opción se te entregará una tarjeta de firmas con 60 claves para que la utilices en cada una de las operaciones que realices.

      [caption id="attachment_1407" align="aligncenter" width="560" caption="Tarjeta de firmas"][/caption]

    Resumiendo, debes salir de la oficina sabiendo cual es tu número de usuario, tu clave personal y en caso de que quieras realizar operaciones, con una tarjeta de firmas.
  • TRES: Accede desde la web www.cajalaboral.com. En la pantalla principal deberás introducir los datos de usuario (DNI) y clave de acceso en la parte superior izquierda, y pulsar el botón aceptar.

Una vez hayas introducido los datos, se abrirá una pantalla en la cual aparecerán todos y cada uno de los productos y servicios que tengas contratados con Caja Laboral.

Desde el menú, situado a la izquierda de la pantalla, podrás realizar las operaciones y consultas que quieras.

Si solo vas a llevar a cabo consultas, el sistema no te va a solicitar ninguna otra clave de validación. Pero si realizas alguna transacción económica, se aplicará un segundo nivel de seguridad adicional y deberás introducir una de las claves de tu tarjeta de firmas para finalizar la operación.

Resumiendo, en tan solo tres pasos, puedes acceder a tus cuentas de una manera cómoda, rápida y sencilla, donde quieras y cuando quieras.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología Seguridad Informática