Compras electrónicas seguras con LABORAL Kutxa y Verified by Visa

Compras electrónicas seguras con LABORAL Kutxa y Verified by Visa

2 min.

Compras electrónicas seguras con LABORAL Kutxa y Verified by Visa

Para nosotros, la seguridad de nuestros clientes es prioritaria. Por eso estamos asociados al sistema Verified by Visa para realizar compras en internet y para pagar con tarjeta. Es un servicio sin comisiones que asocia tu tarjeta a tu número de teléfono y garantiza que nadie pueda usar la primera sin tener acceso a tu móvil. ¿Cómo funciona? 

  • Cuando realizas un pago en una página con el sello Verified by Visa introduces tu número de tarjeta, fecha de caducidad y Código de Seguridad (los tres dígitos del reverso de tarjeta).
  • Recibirás una clave por SMS en el teléfono que nos hayas indicado al darte de alta en el servicio. Cada operación genera su propia clave, por lo que solo sirve una vez, para una única compra.
  • Introduces la clave en el sistema y listo.
  • Aceptada la operación el sistema validará los datos y te informará del resultado de la operación. 
¿Cómo me puedo dar de alta? 

Si ya usas nuestra Banca Online puedes acceder al apartado Tarjetas y asociarlas a este sistema para operar en internet con mayor seguridad. Si lo prefieres, puedes llamar a Telebanka o pasarte por cualquiera de nuestras oficinas. ¿Y si cambio de teléfono móvil? 

Igual que las altas del sistema, las modificaciones que quieras realizar se pueden hacer en la Banca Online, en Telebanka o en cualquiera de nuestras oficinas. Para más información…...sobre compras seguras en internet puedes leer este post y para más información sobre las tarjetas de LABORAL Kutxa puedes leer nuestro post sobre el sistema de chip o las nuevas tarjetas ‘contactless’.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología Seguridad Informática