¿Conoces las guías de seguros de LABORAL Kutxa?

¿Conoces las guías de seguros de LABORAL Kutxa?

2 min.

¿Conoces las guías de seguros de LABORAL Kutxa?

¿Ya lo sabes, no? ¿Que LABORAL Kutxa tiene un modelo de banca y seguros único? Un sistema de atención integral que te permite gestionar todas tus necesidades financieras en el mismo sitio en el que gestionas tus seguros, con gestores especialistas en cada uno de los ámbitos. ¿Sabes también que nuestra aplicación móvil es tan útil que no solo te servirá para hacer toda clase de gestiones con tu dinero, sino que te ofrece la posibilidad de llamar a la grúa o al servicio de asistencia en carretera más cercano?

¿Y sabías que tenemos guías útiles para cualquier incidencia a la que puedas enfrentarte en el ámbito de los seguros? Robos, roturas de lunas, problemas con multas de tráfico, servicios de emergencia, daños en el hogar… las puedes encontrar todas aquí, en la página web de LABORAL Kutxa.

Listado completo de nuestras guías útiles de seguros

  • Qué hacer tras un accidente: Cómo rellenar un parte amistoso, qué es lo que cubre un seguro a terceros… todo lo que necesitas saber.
  • Si necesitas asistencia en viaje: ¿Necesitas una grúa? ¿Te hace falta un vehículo de sustitución? ¿Sabes qué pasos seguir si te quedas sin vehículo en carretera?
  • Daños en el hogar tras un accidente: Los 5 pasos que hay que dar para resolver cualquier daño en el hogar.
  • Robo en casa o atraco fuera del hogar: ¿Sabes qué debes indicar en la denuncia en caso de robo en el hogar? Te lo contamos.
  • Si se rompe una luna: Tenemos una amplia gama de profesionales dispuestos a reparar tu luna a la mayor brevedad.
  • Si necesitas servicio de emergencia: ¿No puedes entrar en tu casa por pérdida o robo de llaves? ¿Te has quedado sin luz en casa? ¿Hay una fuga de agua en tu casa que es necesario atajar? ¿Se ha roto un cristal que deja desprotegida tu vivienda?
  • En caso de robo de tu vehículo: Primeros pasos si te roban el coche y qué hacer tanto si aparece como si no.
  • Orientación jurídica telefónica: ¿Tienes contratada esta cobertura? Te contamos cómo funciona.
  • Si recibes una sanción de tráfico: A dónde llamar y qué hacer en caso de que te pongan una multa por una sanción de tráfico y no estés conforme.
  • Defensa jurídica entre consumidor y arrendatario: Si tienes la cobertura contratada, atenderemos reclamaciones relativas a obras de reforma, incumplimiento de contrato de servicios, compra de bienes inmuebles...
  • Documentación que debes llevar en el vehículo: No dejes que una revisión de tu documentación te amargue un viaje y vete siempre con la documentación necesaria.
Como ves, nuestras guías intentan dar respuesta a todas las dudas que puedas tener con tu seguro, pero si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacérnosla llegar.

¡Para eso estamos!


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Banca Online Estrategias de Inversión