Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

¡Feliz 2017!

Es inevitable. El fin de año prácticamente nos obliga a mirar atrás y repasar los últimos doce meses. Lo bueno, lo malo, lo que nos ha ayudado a crecer, lo que hemos aprendido, los obstáculos que hemos superado y los que aún nos desafían. Todo está ahí, en el calendario ya casi tachado de 2016. En LABORAL Kutxa ha sido un año de cambios, centrado en las mejoras de nuestra Banca Online y firme en nuestro compromiso de ser una fuerza de impacto positivo en nuestro entorno.

En 2017, seguiremos aquí. Con la firme voluntad de demostrar que, en banca, también hay otra forma. Esperamos contar con tu confianza, que siempre ha sido y será, nuestro mayor aval. Para el presente y para el futuro.

Feliz entrada de año. De verdad. De parte de todas las personas que hacemos LABORAL Kutxa.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 Comentarios:

    Maria Begoña Zorraquin (7 Enero, 2017 a las 5:27 pm)

    No quiero que me manden al correo electronico. Quiero en papel.

    Responder

      LaboralKutxa (9 Enero, 2017 a las 12:42 pm)

      Hola Begoña

      Puedes darte de alta o baja en nuestro servicio de comunicación vía email en tu oficina o llamando a Telebanka: 901 333 444.

      Un saludo.

      Responder
Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Aviso de cookies

En nuestra web utilizamos cookies cuando visita las páginas. Sirven, entre otras cosas, para reconocer su navegador, el idioma elegido u otros elementos configurables, que le permiten navegar con normalidad por la web. Leer más.

X