Gana un MacBook Air con CLNet y Bancaseguros

Gana un MacBook Air con CLNet y Bancaseguros

2 min.

Gana un MacBook Air con CLNet y Bancaseguros

¿Conoces Bancaseguros? Como sabes, desde enero somos la primera entidad con sus propios especialistas en seguros en las mismas oficinas que los especialistas en banca.  Pero ahora, además, puedes realizar gestiones relacionadas con tus seguros desde CLNet, la banca online de Caja Laboral.

Desde el apartado de seguros de tu banca online puedes consultar información de tus pólizas (coberturas, recibos...), operar con tus seguros (dar un parte de siniestro, cambiar una domiciliación...), contactar con tu gestor personal de seguros...

Asimismo, puedes calcular el presupuesto para seguros de hogar o auto y guardarlo o contratar el seguro que te interese. Y hasta el 30 de mayo, esta calculadora de seguros te da la oportunidad de ganar el MacBook Air que sortearemos en junio.Sección de Bancaseguros en CLNet

¿Como participar en el sorteo de Bancaseguros?

Solo tienes que acceder a tu cuenta de CLNet para hacer un presupuesto de seguro de hogar o auto, y guardarlo con tus datos personales, antes del 30 de mayo.

Tras entrar a CLNet, verás el acceso a la sección de seguros en el menú de la izquierda. En un primer vistazo verás todos tus seguros contratados y más información de interés. También verás la opción de calcular cuánto te puede suponer tu seguro de hogar o auto.

Acceso a la calculadora simulador de seguros

Tras hacer clic en el que te interese, podrás introducir los datos necesarios para calcular el coste de la póliza. Tras acabar, solo tienes que guardarlo con tus datos y, automáticamente, entrarás en el sorteo de un MacBook Air y 25 cheques gasolina de 20 euros.

Para participar en el sorteo no es necesario contratar el seguro, aunque si te interesa, también podrás hacerlo directamente desde CLNet.

Bases legales


¿Cuál es tu reacción?