LABORAL Kutxa patrocina la maratón de montaña GALARLEIZ y sortea 5 dorsales para la carrera

LABORAL Kutxa patrocina la maratón de montaña GALARLEIZ y sortea 5 dorsales para la carrera

2 min.

LABORAL Kutxa patrocina la maratón de montaña GALARLEIZ y sortea 5 dorsales para la carrera

Ya hemos hecho el sorteo y estos son los ganadores:
  • Javier Reyero Gomez
  • Igor García Zarraga
  • Carlos Serna Paredes
  • Luis Maria Garcia Varga
  •  Juan Carlos Mateo Guerra
Tendrá lugar el 20 de julio, en Zalla. Y contará con tres modalidades: marcha de montaña, carrera pedestre y mountain bike. Hablamos de la maratón de montaña de Galarleiz, una carrera que cumple 19 años en plena forma y para la que sorteamos cinco dorsales.

¿Quieres ganar uno de ellos? Solo tienes que participar en nuestro concurso y podrás completar el recorrido de San Pelayo a Zalla con un dorsal personalizado con tu nombre.

¿Te animas?

Información de la carrera

Todo comenzará a las 08.00 de la mañana para los más madrugadores, los que elijan la modalidad de marcha de montaña, a las 09.30 para los que se animen a participar en la carrera pedestre y a las 11.00 para los que vayan a hacer el recorrido en mountain bike, aunque todos podrán llegar hasta el inicio de la carrera con los autobuses que saldrán de Zalla (se pueden consultar los horarios aquí).

Una vez en marcha, no habrá tiempo límite para completar los 42,195 metros de la carrera que empieza en el pueblo de San Pelayo, Burgos, a 782 metros de altitud y termina en Zalla, casi 700 metros más cerca del nivel del mar.

Al final, habrá duchas para los corredores y, por si alguien lo necesita, también servicio gratuito de masajes. ¡No se puede pedir más!

Recogida de dorsales y coloquio

Los dorsales se pueden recoger el mismo día de la carrera pero el día de recogida oficial será la víspera, 19 de julio, en el zine-antzokia de Zalla, de 16.00 a 21.00 horas, y ese mismo día, los atletas que quieran saber más sobre el recorrido, sus dificultades y características podrán asistir a un coloquio entre participantes y organización que incluirá la emisión de un video reportaje sobre la edición del año pasado.

¿Quieres uno de los cinco dorsales que sorteamos?

¡Participa en nuestro concurso! Si resultas ganador solo tendrás que indicarnos tus datos personales (DNI, nombre y dónde / cómo podemos localizarte) y te entregaremos un dorsal personalizado con tu nombre.


¿Cuál es tu reacción?