Participa en el Lilatón: sorteamos 6 dorsales para la carrera popular de mujeres

Participa en el Lilatón: sorteamos 6 dorsales para la carrera popular de mujeres

2 min.

Participa en el Lilatón: sorteamos 6 dorsales para la carrera popular de mujeres

Éstas son las ganadoras del sorteo:
  • Miren Larrañaga
  • Inmacu Ortiz de Zárate
  • María Isabel Portillo Villares
  • Asun Huarte Lacabe
  • Nagore Huegun Ibarbia
  • Arantxa Kortabitarte García
Es un hecho: el deporte que practican las mujeres no tiene la misma visibilidad en los medios de comunicación que el que practican los hombres. Basta mirar las páginas deportivas de cualquier diario o los espacios informativos de cualquier televisión o emisora de radio.

El 1 de marzo, sin embargo, hay una cita deportiva que les da todo el protagonismo a las mujeres, reivindica su capacidad para el deporte y visibiliza su esfuerzo. Es el Lilatón, la carrera de mujeres organizada por el Club Atlético San Sebastián que tiene lugar desde hace 26 años en Donostia y que este año también contará con el patrocinio de LABORAL Kutxa.

Características de la carrera

En realidad, se trata de dos carreras distintas. Una en patines, el Lilarroll, que arrancará a las 10.50 desde el Boulevard y otra a las 11.00 en punto, para quienes se animen a hacer la prueba corriendo. En ambos casos, pueden participar mujeres a partir de los 14 años, en categorías junior (hasta 25 años), senior (hasta 45 años), veteranas (hasta 59 años) o mayores de 60. Se trata de un recorrido de cinco kilómetros para el que la página de Lilatón tiene una tabla de preparación, para corredoras novatas. La página cuenta con toda la información necesaria, pero también se pueden seguir las últimas noticias en Facebook y Twitter. Las inscripciones ya están abiertas en la página de Kirol Probak pero si quieres participar el dorsal te puede salir gratis porque, además de participar la carrera, vamos a regalar 6 dorsales.

Participa en el sorteo

Solo tienes que rellenar el formulario con tus datos de contacto y entrarás en el sorteo. Si resultas ganadora te avisaremos con tiempo para recoger tu dorsal y correr los 5 kilómetros el 1 de marzo.

¿Qué dices? ¿Te animas a celebrar un 1 de marzo muy especial?

cartel-principal


¿Cuál es tu reacción?