¿Qué productos se pueden contratar en Caja Laboral Net?

¿Qué productos se pueden contratar en Caja Laboral Net?

2 min.

¿Qué productos se pueden contratar en Caja Laboral Net?

Además de consultar tus cuentas y realizar operaciones bancarias, a través de CLNet puedes contratar varios de los productos y servicios que ofrece Caja Laboral, sin necesidad de desplazarte y depender del horario de oficina. ¿Quieres saber cuáles son?

En la banca electrónica de Caja Laboral, podrás contratar productos de ahorro, de financiación, tarjetas, seguros y servicios como postamail, alertas al móvil y compra electrónica segura.

[caption id="attachment_3007" align="aligncenter" width="600" caption="Cómo contratar productos y servicios en la banca electrónica de Caja Laboral"]Cómo contratar productos y servicios en la banca electrónica de Caja Laboral[/caption]

Productos de ahorro

Si estás pensando en ahorrar, estos son los productos que puedes contratar en CLNet:Además, puedes abrir cuentas de valores para operar en bolsa, con valores nacionales.

Productos de financiación

Si necesitas un préstamo, en CLNet tienes a tu disposición las siguientes opciones:
  • Préstamo Dispón, si lo tienes concedido
  • Traspaso de crédito de tu tarjeta a tu cuenta.
  • Compra aplazada

Tarjetas

Varias de las tarjetas que ofrece Caja Laboral se pueden contratar desde CLNet, si se cumplen las condiciones para tenerlas:

Servicios

Además de los productos mencionados, Caja Laboral tiene  a tu disposición una serie de servicios que puedes contratar cómodamente desde tu casa:
  • A través de Postamail puedes recibir por correo electrónico toda la documentación bancaria que se genera diariamente. Además de recibir la información rápida y cómodamente, contribuirás al ahorro de papel y, por tanto, a cuidar el medio ambiente.
  • Alertas al móvil. Si contratas este servicio te informaremos de cada movimiento relevante en tus cuentas y tarjetas, a través de un SMS.
  • Compra electrónica segura. Cada vez son más los comercios electrónicos que han implantado un sistema de seguridad adicional que verifica tanto al comercio como al titular de la tarjeta. Para poder comprar en estas tiendas online es necesario activar este servicio
  • Seguros de automóvil: puedes solicitar presupuesto a Lagun Aro directamente desde CLNet.
  • Seguros PRO para autónomos.
  • Descuento de pagos: las empresas con línea de pagos a proveedores con límite y pagos anticipables superiores a 3.000€, pueden descontar pagos de sus clientes que estén en la modalidad de transferencia, directamente desde la primera pantalla.
Si todavía no tienes tu cuenta de CLNet, puedes darte de alta en tu oficina habitual de Caja Laboral y empezar a usar la banca electrónica. Además, los usuarios que entren en su cuenta a lo largo de noviembre participarán en el sorteo de dos iPads 2.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Estrategias de Inversión