Recomienda LABORAL Kutxa Pay, consigue 2 entradas de cine y entra en el sorteo de un Samsung Galaxy S7

Recomienda LABORAL Kutxa Pay, consigue 2 entradas de cine y entra en el sorteo de un Samsung Galaxy S7

3 min.

Recomienda LABORAL Kutxa Pay, consigue 2 entradas de cine y entra en el sorteo de un Samsung Galaxy S7

¿Has empezado a usar LABORAL Kutxa Pay? ¿Te gustaría que tu círculo de amistades y familiares tuviera la aplicación para poder hacer envíos gratuitos de dinero sin comisiones y sin pedir números de cuenta? ¡Pues no esperes más y corre la voz entrando en esta página web! Regalamos 100 entradas dobles para el cine y un estupendo smartphone de última generación entre quienes recomienden nuestra app a otros clientes o clientas de LABORAL Kutxa. Las primeras 100 descargas entre clientes conseguidas por recomendación tienen premio seguro, ¡una entrada doble para el cine! Y, además, tanto si le recomiendas a alguien la app como si te la descargas por recomendación de otra persona, entras en el sorteo de un Samsung Galaxy S7. ¿Qué hay que hacer? Descargar, registrarte, recomendar y ganar. ¡Te lo contamos!

Descargar, registrarte, recomendar y ganar

Paso 1: Descargar

LABORAL Kutxa Pay es una aplicación para Android o para iPhone totalmente gratuita y que permite enviar y solicitar dinero entre tus contactos como si se tratara de mensajes de WhatsApp, así de fácil. Facilita mucho organizar amigos invisibles, pagar cenas a escote y organizar todo tipo de actividades en grupo. Descárgala y seguro que querrás que la tenga la mayor cantidad de gente posible.

Paso 2. Registrarte

Entra en la página de nuestra promoción y rellena el formulario. Solo te pedimos nombre, apellido, email y DNI.

Paso 3. Recomendar.

Cuando nos des tus datos te pediremos los de otra persona que también sea cliente o clienta de LABORAL Kutxa. Danos nombre y dirección de correo electrónico de una amistad, de alguna persona conocida o de un familiar. Alguien a quien hagas transferencias a menudo, por ejemplo, y que te vendría bien que tuviera la app.

Paso 4. Ganar

Le enviaremos a esa persona un email invitándole a descargarse LABORAL Kutxa Pay. Si eres una de las 100 primeras personas en conseguir que alguien se descargue la aplicación, conseguirás una entrada doble para el cine. No tendrás que hacer nada más, en cuanto comprobemos que los dos sois clientes o clientas, te llegarán las instrucciones para disfrutar de tus entradas. Y ganes tu entrada o no, ambos entrais en el sorteo de un Samsung Galaxy S7. ¡Así de fácil!

Lo puedes recomendar a una persona… ¡o a muchas!

Cuando hayas finalizado el proceso por primera vez, te llegará un email de confirmación que lleva un botón para “seguir recomendando”. Úsalo tantas veces como quieras para recomendar LABORAL Kutxa Pay a todas las personas que quieras. Te lo agradecerán porque esta aplicación les permite solicitar dinero y enviarlo sin cobro de comisiones y sin tener que pedir números de cuenta; y si se descargan la aplicación gracias a tu recomendación, entrarán en el sorteo de un Samsung Galaxy S7. Además, esas personas también podrán registrarse en la web para seguir recomendando la app, y ganar por tanto entradas para el cine. ¡Todo son ventajas!

Más de 13.000 personas ya usan nuestra aplicación LABORAL Kutxa Pay

LABORAL Kutxa Pay Es tan útil que en menos de un mes, tenemos más de 13.000 personas registradas y nuestra estimación es que las operaciones que se han realizado con la app han supuesto un ahorro considerable a nuestros clientes en comisiones. Todo son ventajas porque el sistema, basado en tecnología de Bizum, permite devolver dinero que no sea tuyo o con cuyo importe no estés de acuerdo y es totalmente seguro, ya que cuenta con el aval de todo el sistema bancario.

Solo se le podía pedir una cosa más, que tuviera regalo. ¡Y ya lo tiene!

No esperes más. Empieza a usarla y recomiéndala.


¿Cuál es tu reacción?