Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Cómo sacarle provecho a tu seguro del hogar

Cómo sacarle provecho a tu seguro del hogar

La vivienda es una de las inversiones más importantes que realizamos a lo largo de nuestra vida por lo que debemos tenerla bien cubierta frente a los imprevistos para que nuestro patrimonio se mantenga intacto.

El seguro del hogar es uno de esos desembolsos asociados a la compra de una vivienda que siempre debemos tener en cuenta, igual que los gastos de la notaría o los impuestos, por ejemplo. Lejos de ser un engorro, el seguro del hogar es precisamente eso, un seguro para eventualidades poco frecuentes, pero graves -incendios, tormentas o incluso terremotos- o menos perjudiciales pero casi inevitables -averías, problemas eléctricos o pérdida de llaves-.

Seguros del hogar, garantía de tranquilidad

En LABORAL Kutxa tenemos un modelo único de banca y seguros del que ya te hemos hablado muchas veces y contamos con una amplísima cobertura en todo tipo de seguros, también los del hogar, porque sabemos que son garantía de tranquilidad. Necesitamos tener un teléfono a mano si llegamos a casa y vemos que nos han robado o si la lavadora pierde agua y estamos poniendo en peligro nuestra vivienda…

Además ahora con la nueva app de LABORAL Kutxa, podrás gestionar tus pólizas y entre otras cosas, llamar a un reparador para tu hogar con un solo click.

El seguro de hogar protege básicamente en los siguientes supuestos:

En realidad, lo que queremos transmitirte es que leas bien el manual de tu seguro del hogar y que uses la cobertura que tienes, ¡para eso está! Por supuesto, no olvides que en LABORAL Kutxa ofrecemos un servicio completo de banca y seguros y que puedes concertar una cita con personas especialistas que te asesorarán y informarán sobre todas las modalidades que tenemos, para que tengas el seguro que más te convenga.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 Comentarios:

    Concepción López Sánchez (14 Diciembre, 2016 a las 10:01 pm)

    En mi opinión lo que se anuncia no se ajusta a la realidad. Tengo contrato de seguro con Lagun Aro y no podía estar más descontenta, estoy esperando a que llegue el mes de vencimiento para contratar con otra compañía. Mi vivienda sufrió un siniestro en octubre de 2015 ( dosinundaciones. Del piso de arriba ) que se gestionó, mal, tarde y enviando a un gremio que hizo mal su trabajo. Ese es el motivo por el que he retirado de Caja Laboral mi nómina, el seguro del coche y el plan de pensiones.

    Responder

      Concepción López Sánchez (14 Diciembre, 2016 a las 10:03 pm)

      No veo la publicación que acabo de colgar, entiendo que no admitís críticas constructivas. Un saludo.

      Responder

        LaboralKutxa (15 Diciembre, 2016 a las 10:15 am)

        Hola Concepción,

        Todos los mensajes como el tuyo que son respetuosos se publican. Solo dejamos fuera los que tienen insultos.

        Eso sí, contamos con un sistema de protección por el que el primer mensaje que publica un usuario debe ser validado a mano. Una vez que esto ocurre (como ha sido tu caso) puede seguir publicando sin este primer filtro. Lo hacemos así para evitar el spam, que durante una época inundaba los comentarios de nuestro blog y hacía imposible que comentarios como el tuyo fueran visibles.

        Hemos tomado nota de tu crítica y trasladado al departamento adecuado. Y, te animamos a que ese descontento nos lo traslades también por una de las vías directas que nos permitirán poner remedio a cualquier error que hayamos podido cometer.

        http://blog.laboralkutxa.com/reclamaciones-quejas-laboral-kutxa/

        Recibe un cordial saludo

        Responder
Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Aviso de cookies

En nuestra web utilizamos cookies cuando visita las páginas. Sirven, entre otras cosas, para reconocer su navegador, el idioma elegido u otros elementos configurables, que le permiten navegar con normalidad por la web. Leer más.

X