Se acabaron las excusas: cursos para aprender inglés

Se acabaron las excusas: cursos para aprender inglés

2 min.

Se acabaron las excusas: cursos para aprender inglés

Siempre hay alguna razón para no aprender inglés. Y cuando no hay razones… nos suelen valer las excusas.

La verdad es que, normalmente, nos falta tiempo para estudiar. O algo de dinero para financiar esos estudios. A veces, lo que ocurre es que nos da pereza empezar o ponernos a recuperar el nivel perdido.

Pero existen recetas contra la pereza y en LABORAL Kutxa nos hemos propuesto ofrecer alguna en colaboración con LinguaSuite. Aprenderás a tu ritmo y por internet, con herramientas testadas por miles de alumnos y un descuento más que interesante: 40% para todos los clientes de LABORAL Kutxa.

Se acabaron las excusas: cursos para aprender inglés

Todo tipo de cursos

LinguaSuite ofrece cursos de un mes, de tres, seis o nueve meses a precios más que competitivos: entre 17 y 24 euros al mes (IVA incluido en ambos casos y para clientes de LABORAL Kutxa). Lo único que debes hacer, si te interesa, es reservar 15 minutos para hacer este test de nivel online y luego matricularte en el que más se ajuste a tus necesidades. Tú ajustas el ritmo y nosotros, el precio.

English & You: Aprender con la flexibilidad que necesitas y partiendo desde tu nivel. ¿No es eso lo que todos queremos? Pues, si tienes 17 euros al mes y eres cliente de LABORAL Kutxa eso es lo que puedes tener con este cursillo que te permitirá conseguir tu diploma en tan solo 9 meses.

English & Work: Antes había trabajos que requerían conocimientos de inglés. Ahora… apenas hay trabajos que no los requieran o los valoren. Este curso está pensado para conseguir un nivel suficiente para tu trabajo (B1 o B2) y su precio es de 24 euros al mes para clientes de LABORAL Kutxa. Se acabó tener escalofríos con solo pensar en una entrevista de trabajo. ¡Adiós a las dificultades para escribir un curriculum en inglés!

English & Travel & Fun: ¿Cómo se pide algo en un restaurante? ¿Qué pasa si necesitas ayuda en una tienda para comprar algo de tu talla? ¿Y qué hacer para alquilar un coche? Si lo que necesitas es un nivel de inglés adaptado a tu afición por viajar, no busques más. LinguaSuite oferta English & Travel & Fun para clientes de LABORAL Kutxa por 21 euros al mes. Una gran ocasión para desenvolverte en un idioma prácticamente universal.

English & Certification: Un curso pensado para obtener el Cambridge First Certificate (nivel B2) que te prepara para todas las partes del examen (Use of English, Reading, Writing, Listening, Speaking) con más de 300 ejercicios y de 15 vídeos. Alrededor de 30.000 alumnos han usado las herramientas que utiliza y solo cuesta 24 euros al mes para nuestros clientes.


¿Cuál es tu reacción?