Participa en nuestro sorteo: 5 cámaras-aventura

Participa en nuestro sorteo: 5 cámaras-aventura

3 min.

Participa en nuestro sorteo: 5 cámaras-aventura

Sorteamos 5 cámaras-aventura y te mostramos 10 espectaculares vídeos como los que podrás grabar con ellas. Participa el el sorteo de LABORAL Kutxa.

EDITADO EL 30/12/2014. Tras el sorteo los 5 ganadores ya han sido informados y recibirán sus cámaras de aventura. Se trata de Monika Ben, Karmele Herrero Castrillo, Jose Mujika, José Ángel Santos y Ohiane Vitoria García.
Imagina una cámara diseñada para actividades deportivas y de ocio, compatible con todo tipo de trípodes, extensores y arneses. Con conexión WiFi para control de grabaciones desde tu smartphone, disparo en continúo de 3fotos/5fotos, que pudiera grabar en vídeo y sumergirse bajo el agua hasta a 3 metros y sin carcasa. Una cámara de características técnicas únicas, capaz de hacer fotos y vídeos espectaculares.

Participa en nuestro sorteo: 5 cámaras-aventura

Una cámara como la HP-LC100W que te regalamos este mes de diciembre si aportas 2.500 euros al Plan de Previsión Garantizado XXV o al Plan de Pensiones Rendimiento Fijo VIII que te ofrecemos en LABORAL Kutxa. Y 5 más solo por participar en nuestro sorteo (más abajo te explicamos cómo). Porque nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en la jubilación. Si tienes edad de sacar todo el partido a una cámara como ésta, tienes edad para pensar en tu futuro.

Déjanos que te hagamos una pregunta.

¿Sabes lo que cobrarás por tu jubilación?
Te lo preguntamos porque hoy día, la esperanza de vida en nuestro país es de 79 años, pero en 2052 podría llegar a los 86 años y en ese momento, por cada persona que trabaje habrá otra que no estará en edad de hacerlo. Por eso, porque es importante saber cuánto cobrarás en tu jubilación, te facilitamos un simulador que te permitirá tener una cifra aproximada.

¿Qué dices? ¿Suficiente para asegurar tu bienestar o te gustaría mejorar esa cifra? En ese caso, tienes varias opciones entre las que podemos ayudarte a elegir. En función de tu economía (particularmente, de tu devolución de Hacienda) te conviene un producto de ahorro periódico, un plan de pensiones o un plan de previsiones. Tienes las respuestas rápidas en este tutorial, pero puedes consultar en cualquiera de nuestras oficinas.

Y esto, ¿qué tiene que ver con una cámara de foto y vídeo?

¡Buena pregunta! La respuesta es que este mes de diciembre tiene que ver bastante porque si te decides por Plan de Previsión Garantizado XXV y aportas 2.500 euros para tu futuro te regalamos una cámara como la que te decíamos al principio. Aunque, si lo prefieres, puedes llevarte un vale de regalo de 120 euros en el Grupo Eroski (canjeable en tiendas EROSKI, perfumerías If, Viajes EROSKI o Forum Sport). Pero si lo tuyo es la aventura estamos seguros de que una cámara como la que te regalamos puede ser el regalo perfecto.

cámara es copia

Además del regalo directo por cada aportación superior a 2.500 euros, queremos regalar 5 cámaras más entre quienes participéis en este concurso. Solo tenéis que dejarnos vuestros datos en este formulario: solo los usaremos para hacer el sorteo y contactar a los ganadores.

Pero, ¿y para qué quiero una cámara de aventuras?

Hemos seleccionado 10 vídeos espectaculares para que te hagas una idea. Bueno, no hace falta que te juegues la vida con la cámara, pero piensa que podrás grabar en bici, esquiando o en  una montaña rusa.  Todos grabados con cámaras de aventura como la HP-LC100W. ¿A qué esperas para hacer tu imposición o participar en el sorteo?

Los 10 mejores vídeos grabados con cámara deportiva

1. Podrás ver el mundo como lo ve tu perro

https://vimeo.com/37123607

2. Da miedo hasta en pantalla. Descenso vertiginoso en mountain bike

https://www.youtube.com/watch?v=x76VEPXYaI0

3. Con la funda estanca podrás usarla en tu tabla de surf. Con un cerdo.

https://www.youtube.com/watch?v=HgQPyU3J0P0

4. Por si algún día te ves rodeado o rodeada de tiernos felinos

https://www.youtube.com/watch?v=MNCzSfv4hX8

5. Esto ocurre si enganchas la cámara a una botella durante una boda

https://www.youtube.com/watch?v=_Pb4nN7ykHc

6. Denunciar el acoso cotidiano. Como por ejemplo, mostrar en dos minutos cómo es caminar diez horas por Nueva York si eres una mujer

https://www.youtube.com/watch?v=b1XGPvbWn0A

7. Documentar la hazaña de tu astronauta de juguete

https://www.youtube.com/watch?v=ZCAnLxRvNNc

8. Podrás dirigir tu cortometraje artístico. Saltar a la cuerda puede ser muy hermoso (sobre todo si lo ves desde el punto de vista de la cuerda)

https://vimeo.com/37077712

9. Riiiiiiitmoooooooo. Así se ve la vida si eres un tambor

https://www.youtube.com/watch?v=PMEETXwa3bk

10. Y nuestro “vídeo de acción” favorito: hacer una tortita. Porque con una cámara como la que te regalamos, hasta lo cotidiano se vuelve fascinante

https://www.youtube.com/watch?v=oJiOXv1so_0


¿Cuál es tu reacción?