Tour de Francia 2015: Ya tenemos ganadores para el #PremioLaboralKutxa en Tropela.eus

Tour de Francia 2015: Ya tenemos ganadores para el #PremioLaboralKutxa en Tropela.eus

1 min.

Tour de Francia 2015: Ya tenemos ganadores para el #PremioLaboralKutxa en Tropela.eus

Ya está. Ya se han completado los 3.360,3 kilómetros desde Utrecht hasta París que componían el Tour de Francia de este año. Y ya sabemos quién ha conseguido recorrerlos en el menor tiempo: Chris Froome, que ya se vistió de amarillo en los Campos Elíseos en 2013 y se convierte así en el primer británico de la historia que ha ganado la mítica carrera dos veces.

Pero en LABORAL Kutxa no es el único ganador que nos interesa porque, para nosotros y nosotras, el Tour no solo se juega en la carretera sino en la web de Tropela, la página de porras deportivas que nació para el fomento del euskera y con la que colaboramos desde el año pasado.

Y los ganadores de este año son...

Estos son los ganadores de la clasificación general que obtendrán, en ese orden, una bicicleta Orbea y  cámaras de acción HP-LC100W, además de vales para gastar en Forum Sport, si son clientes o clientas de LABORAL Kutxa.

  1. puesto: Ander Murgiondo Aranburu.
  2. puesto: Mila Luluaga Izuzkiza
  3. puesto Eneko Peña Loidi
Además, los ganadores o ganadoras de cada etapa han sido premiados con una suscripción como “gregarios de lujo” durante un año en la web de Tropela. Y hay más: hemos realizado un sorteo de tres cámaras de acción HP entre todos los participantes en la carrera. Estos son los ganadores del sorteo.
  • Iñaki Ulazia Carballo
  • Jokin Etxeberria Ferrer
  • David Jiménez García
Desde LABORAL Kutxa nos pondremos en contacto con todos ellos para hacerles entrega de sus premios. ¡Enhorabuena y nos vemos en la próxima competición!


¿Cuál es tu reacción?