Ya está aquí: todas las novedades de  la aplicación móvil de LABORAL  Kutxa

Ya está aquí: todas las novedades de la aplicación móvil de LABORAL Kutxa

4 min.

Ya está aquí: todas las novedades de la aplicación móvil de LABORAL Kutxa

Hace poco te adelantábamos que éste iba a ser un año muy importante para nuestra banca móvil y hoy venimos a certificarlo porque ya está disponible para descargar la nueva aplicación de LABORAL Kutxa para tu teléfono móvil.

2Es el primer paso que damos hacia una banca móvil totalmente renovada y queremos invitarte, por un lado, a descubrir todas sus novedades y, por otro, a que la pruebes y nos digas qué mejorarías. Si ya tienes la aplicación descargada seguramente has recibido el aviso para actualizarla. Y si no la tienes… ¿a qué estás esperando? Está disponible en Google Play y Apple Store.

Nuevo diseño y muchas novedades

3.castHasta ahora, nuestra app móvil permitía consultar las cuentas, hacer traspasos y transferencias, recarga el móvil, pedir un crédito Dispon y acceder a servicios de seguros y de bolsa. Por supuesto, todas esas opciones se mantienen pero ahora, además de un diseño renovado, moderno e intuitivo y una mejora en la visualización de las posiciones totales, añadimos toda una serie de operaciones relacionadas con tus tarjetas que ya se podían realizar desde la versión de escritorio pero no desde tu teléfono.

Operaciones que antes solo podías realizar en tu ordenador y ahora están disponibles en tu móvil:

  • Consultas de extracto. Para que siempre tengas información completa sobre todas tus operaciones.
  • Compra aplazada: Para que pagues tus compras en 3, 6, 9 ó incluso en 12 meses, con solo enviar un mensaje.
  • Te ofrecemos también la posibilidad de darte de alta en el servicio de compra electrónica segura, un sistema seguro y totalmente gratuito para compras por internet y con tarjeta.
  • Personalización de tarjetas: Seleccionas una categoría (cultura, animales, música, naturaleza, paisaje...), eliges una imagen y te envíamos una tarjeta personalizada.4.cast
  • Solicitud de nueva tarjeta y de sticker: Solicitar una tarjeta será ahora tan fácil como lo era en la Banca Online de tu ordenador. También podrás pedirnos un sticker, una pegatina que convierte tu móvil en tarjeta de crédito.
  • Traspaso de crédito a cuenta y de cuenta a tarjeta: ¿Tienes saldo en tu tarjeta Visa? Pues ahora podrás traspasarlo a tu cuenta con el móvil y también podrás traspasar dinero de cuenta a tarjeta. ¡Lo que prefieras!
  • Con la nueva app, también podrás activar tus tarjetas desde tu smartphone y también tendrás la posibilidad de modificar la cuenta asociada a la tarjeta.
  • ¿Tienes móvil de recarga? ¡Pues añade saldo desde la app!

Y, además, nuevas funcionalidades exclusivas de la Banca Móvil de LABORAL Kutxa

Nuestra nueva app también incorpora operaciones que sólo podrán realizarse por teléfono.
  • Estarás informado al instante de lo que pase con tus cuentas y tarjetas con las nuevas notificaciones push.
  • Mayor simplicidad para realizar una de las operaciones más demandadas. Ahora las transferencias y los traspasos entre cuentas en menos pasos y de forma más sencilla.5cast
  • Podrás consultar movimientos de tarjetas online, incluso de tus tarjetas de débito.
  • También tendrás acceso a los detalles de movimiento con geolocalización del comercio.
  • ¿Te han robado? ¿Has perdido un bolso o la cartera? Bloquea la tarjeta desde tu teléfono.
Todo esto con un nuevo diseño y con notificaciones push, es decir, con alertas personalizadas que te avisarán de las novedades más importantes sin tener que entrar en la aplicación. Para que siempre estés informado de lo que ocurre con tu dinero.

Y esto es solo el principio

Durante los próximos meses seguiremos trabajando para desarrollar una nueva Banca Online, con un diseño más moderno y una navegación más intuitiva. Nuestro objetivo principal es conseguir una tecnología que se adapte a todos los dispositivos para que tengas exactamente las mismas funcionalidades en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet. Por supuesto, informaremos siempre que haya algún cambio importante, tanto en la app como en la versión de escritorio que también va a transformarse durante los próximos meses.

Enlaces de descarga

Como te decíamos al principio esperamos tu feedback, tus sugerencias, tus preguntas, tus dudas y tus críticas. ¡Estamos para escucharte!


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología Seguridad Informática