Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

En 2016 hemos llenado el blog de regalos con más de 50 sorteos

En 2016 hemos llenado el blog de regalos con más de 50 sorteos

Parece una obviedad, pero merece la pena recordar, de vez en cuando, que nada de lo que hacemos en LABORAL Kutxa tendría sentido sin nuestra clientela. Tampoco este blog valdría para demasiado si no tuviera quien lo leyera. Agradecer y premiar esa fidelidad es justo lo que buscamos cada vez que realizamos algún sorteo o alguna promoción en este blog. En ese sentido, 2016 fue un año muy positivo porque, gracias a las mejoras que implementamos en nuestro sistema de sorteos, pudimos aumentar el número de promociones y de regalos repartidos.

Un sorteo a la semana

Más o menos un sorteo cada semana, excluyendo el mes de agosto. Esa es la media que alcanzamos en 2016. Realizamos 50 sorteos en los que repartimos desde dorsales para carreras deportivas hasta entradas para espectáculos de música y teatro, pasando por cámaras de acción y vales regalo. Repasamos algunas de esas promociones.

La dinámica es fácil y totalmente transparente

El objetivo de nuestros sorteos siempre es el mismo, dar a conocer eventos interesantes; divulgar la labor cultural, social y deportiva de aquellos a quienes patrocinamos y, por supuesto, ¡repartir regalos! Desde entradas y dorsales hasta vales regalo o cámaras de acción.

Normalmente, lo único que te pedimos es que que accedas a un formulario online donde dejar los datos que necesitamos para ponernos en contacto contigo si eres una de las personas ganadoras. Siempre publicamos el nombre de la persona o personas que hayan ganado en la misma entrada del blog donde se realizó el sorteo o en el post original donde se anunció si hablamos de Facebook. Además, siempre nos ponemos en contacto con la persona ganadora mediante email o número de teléfono para indicarle cómo puede recoger o empezar a usar su regalo. Y gracias al sistema aleatorio y seguro de sorteos garantizamos la total transparencia del concurso.

Lo que queremos es que os siga interesando lo que os contamos y, de vez en cuando, poder agradecer esa cercanía y confianza en LABORAL Kutxa con un premio. Por eso, en 2017, seguiremos sorteando con la esperanza de que vosotras y vosotros sigáis concursando.

Deja un comentario

Los comentarios están cerrados.


4 Comentarios:

    Ainara Madariaga (23 Enero, 2017 a las 10:42 pm)

    Quiero participar en sorteos, ¿que debo hacer?
    Gracias

      LaboralKutxa (24 Enero, 2017 a las 2:15 pm)

      Hola Ainara

      Gracias por tu interés. Si sigues este blog, anunciamos en él todos los sorteos y la forma de participar en cada uno de ellos. Además, también puedes seguirnos en Facebook y Twitter, donde también los publicamos.

      Un saludo.

    Ali (2 Febrero, 2017 a las 2:07 pm)

    Los ganadores de 50 tarjetas Eroski de 100€?

      LaboralKutxa (2 Febrero, 2017 a las 4:33 pm)

      Hola Ali

      El sorteo se realizará hoy y los ganadores se harán públicos una vez se haya contactado con ellos.

      Un saludo.

Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Aviso de cookies

En nuestra web utilizamos cookies cuando visita las páginas. Sirven, entre otras cosas, para reconocer su navegador, el idioma elegido u otros elementos configurables, que le permiten navegar con normalidad por la web. Leer más.

X