Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

¡Esta temporada, haz tu apuesta en la porra ciclista de Tropela y consigue uno de los 5 Premios LABORAL Kutxa en juego!

¡Esta temporada, haz tu apuesta en la porra ciclista de Tropela y consigue uno de los 5 Premios LABORAL Kutxa en juego!

Es el momento del año que esperaba mucha gente. Llega la temporada ciclista, con toda su emoción y, en el caso de LABORAL Kutxa, con todos sus premios. Como cada año, patrocinamos las carreras ciclistas más importantes del calendario en Tropela, la web de porras ciclistas que nació para fomentar el uso del euskara en la Red.

Serán Tour, Giro, Vuelta, Vuelta al País Vasco y Emakumeen Bira, la carrera femenina que este año ha entrado en la máxima categoría del ciclismo internacional gracias, entre otras cosas, al apoyo de LABORAL Kutxa que este año también apoyará la carrera. ¡Inscríbete, participa y gana!

Desde el 24 de marzo ya puedes hacer tu porra para la primera carrera

Será la Euskal Herriko Itzulia – Vuelta Ciclista al País Vasco, se correrá del 2 al 7 de abril entre Zarautz y Arrate y desde el 24 de marzo ya podrás hacer tu porra y apostar por quién ganará. A continuación llegarán el resto de carreras, que puedes ver en el cuadro.

Fechas carrera 2018 Fecha a partir de la cual se puede formar equipo en Tropela
Vuelta País Vasco Del 2 al 7 de abril 2018-03-24
Giro de Italia Del 5 al 28 de mayo 2018-04-21
Emakumeen Bira Del 19 al 22 de mayo 2018-05-11
Tour de Francia Del 7 al 29 de julio 2018-06-22
Vuelta España Del 25 agosto al 16 septiembre 2018-08-10

Tres premios en juego en cada carrera, premio para la quiniela de cada etapa y doble si eres cliente o clienta

En las cinco carreras que patrocinamos, las personas que ganen con su quiniela conseguirán el premio LABORAL Kutxa. Serán 250 euros que se pueden canjear por todo tipo de regalos en Gift4You para la primera persona clasificada, 150 euros para la siguiente y 100 euros para la tercera.

Y si eres clienta o cliente de LABORAL Kutxa y ganas cualquier categoría, el premio se dobla: 500 euros, 300 o 200 para quien gane. ¡Y hay más! Porque las personas que ganen la quiniela de cada etapa también tienen premio al convertirse en gregarios de lujo, con todas sus ventajas.

Patrocinamos Emakumeen Bira por segundo año consecutivo

En LABORAL Kutxa nos hemos comprometido a fondo con el deporte femenino. Llevamos años apoyando eventos deportivos como Lilatón, la carrera de mujeres anual que se celebra en Donostia, somos patrocinadores principales del campeonato de pelota femenino Emakume Master Cup y tanto este año como el siguiente también lo seremos de Emakumeen Bira. Tanto en Tropela como en la carretera. Doble patrocinio online y offline con el que queremos apostar por una carrera que cumple 30 años entrando en la máxima categoría mundial, el circuito UCI Women’s World Tour que reúne a las 23 mejores pruebas del mundo. Nos alegramos profundamente por el hito que supone en el deporte femenino de nuestro entorno, al que seguiremos apoyando como parte esencial de nuestra labor social.

Hazlo tú también siguiendo la carrera, animando a las deportistas en carretera y, por supuesto, inscribiéndote en Tropela. ¡Te esperan grandes premios!

 

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Deja un comentario


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.