Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Bases del sorteo del Concurso “Calendario 2016 #EMPEZAR”

  1. Entidad organizadora
    Caja Laboral Popular, Coop. de Crédito, en adelante LABORAL Kutxa, con domicilio social en Paseo José María Arizmendiarrieta, s/n – 20500 de Arrasate (Gipuzkoa), va a desarrollar una promoción comercial mediante un concurso que se desarrollará en el blog de LABORAL Kutxa (blog.laboralkutxa.com).
  2. Gratuidad
    La presente promoción tendrá carácter gratuito, de tal manera que para tener acceso a los premios no será necesario el pago de cuota o cantidad adicional alguna.
  3. Ámbito Territorial
    La promoción comprende a todo el territorio del Estado Español peninsular y el acceso se realizará exclusivamente a través de Internet por el blog de LABORAL Kutxa.
  4. Ámbito Temporal
    La promoción se iniciará el 30 de noviembre de 2015 y finalizará a las 23:59 horas del 16 de diciembre 2015.
  5. Legitimación para participación en la promoción
    Pueden participar en la promoción las personas físicas mayores de 18 años y residentes en el ámbito territorial determinado en la base tercera que previamente accedan al blog del LABORAL Kutxa. Los participantes en el concurso no recibirán compensación alguna o retribuciones en especie de cualquier tipo por parte de ninguna empresa y consienten en renunciar a realizar cualquier reclamación al respecto. No cabrá pago alguno en efectivo como alternativa a los premios para ningún participante.
  6. Desarrollo de la promoción
    Mecánica
    El sorteo “Dinos qué vas a #empezar en 2016” de LABORAL Kutxa es un concurso a desarrollar en el blog de LABORAL Kutxa que consistirá en dejar un comentario en el artículo habilitado a tal efecto.Cada cliente podrá dejar tantos comentarios como quiera.
  7. Ganadores de los premios
    Optaran a uno de los 3 bonos (de 200€ cada uno) a canjear en la web http://laboralk.gift4you.es/login todas aquellas personas que durante la vigencia de la promoción, hayan dejado un comentario previamente aprobado en el blog.La elección de los comentarios ganadores se hará por personal del departamento de publicidad de LABORAL Kutxa.

    Cada usuario deberá identificarse con nombre de usuario y correo electrónico de contacto para poder participar en el juego. Los ganadores del concurso por el mero hecho de su participación en la promoción ceden sus derechos de imagen y explotación a LABORAL Kutxa para la utilización de dicho material con fines promocionales en todos los medios y por periodo indefinido.

    En caso de no poder contactar con los agraciados en el plazo de 5 días hábiles, utilizando los datos facilitados por el concursante en su participación, el premio pasará a los suplentes y así sucesivamente en función del orden establecido por el jurado.

  8. Descripción y entrega de premios
    Los ganadores del concurso ganaran un “código canjeable en la web http://laboralk.gift4you.es/login, con un saldo de 200€”.Los premios se entregarán por LABORAL Kutxa por correo electrónico en la dirección facilitada por el cliente a tal efecto.

    Los premios estarán sujetos a la tributación establecida en la legislación vigente y serán imputados fiscalmente a los clientes agraciados no pudiendo ser canjeados por su valor en metálico.

  9. Descripción y entrega de premios
    Con sujeción a la legislación aplicable, LABORAL Kutxa, así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta aplicación y/o el concurso se reservan el derecho de cancelar, rescindir, modificar estas reglas o suspender el concurso completo o en parte sin previo aviso y sin que de dicha actuación se derive obligación o responsabilidad alguna, incluso si por cualquier razón el concurso no puede ser celebrado como se había planeado debido a un fallo técnico, un virus informático, forzamiento, fraude, o corrupción de la seguridad o administración del concurso o por otras causas que escapen a su control.Laboral Kutxa, así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta aplicación y/o el concurso no podrán responder a las preguntas sobre la recepción de los resultados de la participación el concurso o el estado de cualquier solicitud. LABORAL Kutxa, así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta aplicación y/o el concurso no asumen responsabilidad alguna por cualquier información incorrecta, inexacta o incompleta, con independencia de que fuera causada por los usuarios del sitio web o por cualquier equipo del concurso relacionado con o utilizado en el concurso; y no asumen tampoco responsabilidad alguna por fallos técnicos, de hardware o de software de cualquier tipo, pérdida de conexión de red, confusión en la transmisión por ordenador, u otros ejemplos de mal funcionamiento durante el concurso. Tampoco asumen responsabilidad alguna por error, omisión, corrupción, interrupción, borrado, defecto, retraso en la operación o en la transmisión, fallo en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de la información remitida al participar en el concurso. LABORAL Kutxa, así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta aplicación y/o el concurso no asumen responsabilidad por cualquier problema o fallo técnico de cualquier línea o red telefónica, sistemas de conexión en línea, servidores, equipo de ordenador, software, fallo del correo electrónico enviado como consecuencia de problemas técnicos o de la cuenta de correo electrónico, error humano o congestión de tráfico en Internet o cualquier sitio web, o cualquier combinación de los mismos, incluyendo cualquier avería o daño al ordenador del participante o de cualquier otra persona en relación con o derivado de la participación o la descarga de cualquier material del concurso. Si, por cualquier razón, una solicitud no puede ser vista o no puede ser presentada del modo previsto, incluyendo infección por virus informático o algún otro tipo de intervención equivalente, forzamiento, fraude o fallo técnico, Laboral Kutxa, así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta aplicación y/o el concurso no se hacen responsables.

    Asimismo LABORAL Kutxa se reserva el derecho de no premiar a participantes que actúen de manera ilícita, así como aquellos que participen con más de un perfil.

  10. Cesión de derechos de imagen
    Los agraciados en estos sorteos, para tener derecho a recibir sus respectivos premios autorizan a LABORAL Kutxa a la publicación de sus nombres y apellidos en su calidad de premiados en las publicaciones o medios telemáticos que la entidad considere oportunos para la divulgación de la promoción. En caso contrario, perderán el derecho a los premios y éstos pasarán a los suplentes por el orden asignado en el sorteo.
  11. Aceptación de las bases
    LABORAL Kutxa se reserva el derecho a resolver de la forma que considere más conveniente cualquier controversia o cuestión derivada de la presente actividad promocional, incluida su aplazamiento, modificación o anulación. La mera participación en la promoción, supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases, que podrán ser consultadas en www.laboralkutxa.com
  12. Responsabilidad
    Laboral Kutxa, así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta promoción y/o el concurso, no se responsabilizan de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet que pudieran afectar a / o ser consecuencia de la utilización de la presente aplicación y/o de su participación en el concurso. Con su participación en la promoción, cada participante (y, en su caso, invitado) consiente, en la forma más amplia que en derecho fuera necesario, en eximir expresamente a LABORAL Kutxa, así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta promoción y/o el concurso, de cualquier reclamación y daño, directo o indirecto, derivado de o vinculado a la participación en el concurso y la utilización de los premios (si resultaran premiados), y autoriza a LABORAL Kutxa para que haga uso de sus nombres, voces o similares a su entera discreción como parte del concurso o en relación con el mismo, en cualquier modo conocido o por descubrir, conforme se establece en la renuncia y declaración que figura al final de la solicitud. Asimismo, LABORAL Kutxa, así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta promoción y/o el concurso, no garantizan la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento de su blog y, en consecuencia, la participación en el concurso implica aceptar expresamente, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, excluir de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o mal funcionamiento del sitio web, que pudiera afectar o impedir la participación en la presente promoción, su normal desarrollo y la incorrecta transmisión de contenidos o participaciones.
Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Información básica sobre protección de datos
Responsable
Caja Laboral Popular Coop. de Crédito protecciondatos@laboralkutxa.com
Finalidad
Envío de información periódica sobre publicaciones en el blog
Legitimación
Consentimiento (al pulsar "suscríbete")
Destinatario
Para el envío de la newsletter utilizamos un servicio para la gestión automatizada de nuestras comunicaciones por correo electrónico (MailChimp) proporcionado por una compañía estadounidense adherida al Acuerdo "Privacy Shield" entre EEUU y la UE. Puedes consultar su Política de Privacidad aquí.
Derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.laboralkutxa.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.