Caja Laboral convoca a los candidatos al XV Premio Eusko Ikaskuntza-Caja Laboral

Caja Laboral convoca a los candidatos al XV Premio Eusko Ikaskuntza-Caja Laboral

2 min.

Caja Laboral convoca a los candidatos al XV Premio Eusko Ikaskuntza-Caja Laboral

Eusko Ikaskuntza y Caja Laboral deseamos animar a las personalidades dedicadas a la investigación, a la ciencia y a la cultura que posean la condición de la excelencia, a tomar parte en la decimoquinta convocatoria del Premio Eusko Ikaskuntza-Caja Laboral de Humanidades, Cultura, Artes y Ciencias Sociales.

El Premio Eusko Ikaskuntza-Caja Laboral distingue a las personalidades en activo con los currículos más destacados en las áreas de Humanidades, Cultura, Artes y Ciencias Sociales. Los ganadores deberán haber contribuido de manera efectiva al desarrollo cultural de Vasconia.

Presentación de las candidaturas

Las candidaturas podrán ser presentadas por la propia persona candidata, los institutos o departamentos universitarios o las entidades científicas y culturales.

La carta de presentación irá acompañada del Curriculum Vitae en impreso normalizado (de imprescindible cumplimentación), a solicitar en cualquiera de las oficinas territoriales de Eusko Ikaskuntza o en su página web: www.eusko-ikaskuntza.org. La documentación, en papel y soporte informático, deberá remitirse a las oficinas generales de Eusko Ikaskuntza en el Palacio Miramar de San Sebastián.

El plazo para la presentación de las candidaturas finaliza el 30 de abril de 2010 y el fallo del jurado se dará a conocer en primavera del mismo año. El premio, de 20.000 euros (puede quedar desierto), se entregará en otoño de 2010.

Premiados en años anteriores

Jurado

Información

Eusko Ikaskuntza - Sociedad de Estudios VascosPalacio Miramar. Miraconcha, 48. 20007 San Sebastián943-310855. Fax: 943-213956bazkideak@eusko-ikaskuntza.orgwww.eusko-ikaskuntza.org


¿Cuál es tu reacción?