Colabora con Mundukide para seguir ofreciendo oportunidades en el continente más empobrecido del planeta

Colabora con Mundukide para seguir ofreciendo oportunidades en el continente más empobrecido del planeta

2 min.

Colabora con Mundukide para seguir ofreciendo oportunidades en el continente más empobrecido del planeta

Cada año, nuestra clientela nos da una lección de solidaridad. Y este año esperamos que haga lo mismo.

Por eso volvemos a hacer un llamamiento a favor de Mundukide, una fundación integrada en MONDRAGON, cuyo trabajo de cooperación en Mozambique está ayudando a que las familias agrícolas de una de las regiones más empobrecidas del mundo pasen de una economía de subsistencia a una de bienestar, gracias a microcréditos con los que pueden mejorar sus sistemas de regadío y sus cultivos.

¿Quieres colaborar? Puedes hacerlo igual que el año pasado, a través de una donación a la cuenta que hemos dispuesto en LABORAL Kutxa y que encontrarás al final de este artículo. La operativa es gratuita tanto en oficina como en Telebanka y Banca Online. Realiza tu aportación con 25, 50, 100 euros o los que quieras.

África, un continente con todas las posibilidades abiertas

Cuando pensamos en África, solemos asociarla, erróneamente y en su totalidad, con la dura realidad de las personas que sobreviven en ella. Sin embargo, el continente africano va más allá de las imágenes de pobreza, guerra y enfermedades que nos bombardean a diario por televisión y redes sociales.

Pero en África hay esperanza y coraje, necesidad de oportunidades y un sinfín de posibilidades de desarrollo. Porque, en África, la alternativa a que un proyecto no funcione no es simplemente el fracaso. La realidad es mucho más dura. En África el emprendimiento es la alternativa a la pobreza, al hambre y a las enfermedades. No hay ningún otro lugar en todo el mundo en el que sea tan importante creer en uno mismo, en la dignidad de tu trabajo y en el valor de la formación para avanzar.

La más grande de todas las startups

Puede que el continente africano no tenga sesiones de teambuilding los jueves, ni yoga gratis por las mañanas, pero tiene el potencial de crecer, desarrollarse y ser independiente sin necesidad de capital extranjero. En África no hay coaching, ni mentoring, pero nunca faltan ni la motivación ni la iniciativa de todas y todos los trabajadores y trabajadoras. Por eso, gracias a iniciativas como la de Mundukide, África comienza a convertirse en un lugar en el que funciona el emprendimiento.

Desde hace casi 20 años, trabajamos con esta fundación integrada en MONDRAGON para ofrecer una alternativa real de desarrollo en el norte de Mozambique. Empoderando a agricultores y agricultoras locales a través de la formación técnica y un asesoramiento en producción y comercialización de cultivos para poder mejorar sus vidas a través de la optimización del trabajo. Así, conseguimos que cientos de personas se conviertan, cada año, en dueñas de sus trabajos y en dueñas de sus vidas.

Colabora con Mundukide y ayúdanos a ofrecer una alternativa real de desarrollo en Mozambique. Realiza tu aportación, ayúdanos a ayudar. Tu solidaridad de hoy dejará una huella para siempre en la vida de miles de personas. Número de cuenta: ES54 3035 0001 56 0010122192


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Responsabilidad Social Empresarial