Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Cómo financiar compras en pequeños comercios

Las grandes superficies lo tienen fácil: cuentan con un músculo financiero poderoso que les permite ofrecer una serie de servicios que sus consumidores aprecian; entre estas ventajas está la posibilidad de aplazar el pago de compras. Los pequeños comercios, en cambio, lo tienen difícil para competir de tú a tú y hacer frente a esas realidades comerciales de un tamaño mucho mayor. Desde LABORAL Kutxa también queremos estar cerca del comercio local, ése que llena de vida nuestras calles y sostiene, en gran medida, el tejido económico de nuestra sociedad. Por eso hemos creado Aplazapagos, para que incluso las tiendas más pequeñas puedan ofrecer servicios hasta ahora limitados a las más poderosas.

Muchos comercios pequeños desearían ofrecer financiación sencilla y sin burocracias engorrosas a sus clientes, sobre todo a la hora de vender artículos y servicios de gama media y alta. Una adecuada financiación puede ser la diferencia entre acordar una venta al momento o que el cliente se vaya de vacío. Para ello, muchas entidades financieras ofrecen distintos servicios a los comercios.

En LABORAL Kutxa hemos creado para ello el servicio de Aplazapagos. Los comercios que deseen ofrecer este servicio a sus clientes sólo deben firmar un acuerdo con LABORAL Kutxa, que les ofrecerá los impresos de solicitud, las tablas de amortización y todo lo necesario para poder formalizar estos trámites en el propio comercio, con comodidad, sin pisar una sucursal y en horario comercial. El servicio parte de la premisa que debe ser fácil, cómodo y seguro para resultar útil.

Opciones de financiación para pequeños comercios

El propietario o propietaria del comercio puede elegir entre tres opciones de financiación diferentes, en función de su estrategia comercial. En las tres modalidades el coste del producto o servicio que se quiere pagar a plazos puede ir desde los 300 hasta los 18.000 euros y se puede financiar íntegramente:

Si el comercio asume los intereses

Si prefiere que sea el cliente el que abone los intereses

Financiación 10×11

Ventajas para el comerciante

Las ventajas son claras: el comercio consigue ventas que quizá no se producirían si el cliente tuviera que ir a una sucursal a pedir un préstamo convencional. Además, el comercio evita impagados porque LABORAL Kutxa abona el importe de la venta de forma automática en la cuenta PRO del establecimiento. Por lo tanto el riesgo lo asume la entidad financiera.

Algunos ejemplos de bienes o servicios que se pueden acoger a este tipo financiación son: vehículos, electrodomésticos, informática, viajes, servicios médicos, muebles etc.

Proceso ágil

La gestión no puede ser más sencilla: una vez acordado el tipo de Aplazapagos que el comercio quiere ofrecer, el cliente cumplimenta la solicitud en el propio establecimiento utilizando el material entregado por LABORAL Kutxa. Es entonces cuando bien por teléfono con el Centro Autorizador (en el 901 100 350) o bien por banca online el comercio nos informa de la operación. Nos adaptamos a tus horarios: esta comunicación se puede hacer por teléfono de 8 a 22 horas los días laborables y de 8 a 15 horas los sábados. Y a cualquier hora por internet: nuestra banca online no cierra nunca.

¿No te queda claro? Puedes preguntarnos en el teléfono 901 100 350 donde resolveremos todas tus dudas. Aunque, preferimos que nos visites en tu sucursal más cercana en donde estaremos encantadas y encantados de atenderte.

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Información básica sobre protección de datos
Responsable
Caja Laboral Popular Coop. de Crédito protecciondatos@laboralkutxa.com
Finalidad
Envío de información periódica sobre publicaciones en el blog
Legitimación
Consentimiento (al pulsar "suscríbete")
Destinatario
Para el envío de la newsletter utilizamos un servicio para la gestión automatizada de nuestras comunicaciones por correo electrónico (MailChimp) proporcionado por una compañía estadounidense adherida al Acuerdo "Privacy Shield" entre EEUU y la UE. Puedes consultar su Política de Privacidad aquí.
Derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.laboralkutxa.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


14 Comentarios:

    Francisco (2 marzo, 2014 a las 7:30 pm)

    Tenemos un taller y una compraventa de vehículo usado y queríamos saber si podemos financiar reparaciones y los vehículos que vendemos.

    Responder

    manuel chas (8 octubre, 2014 a las 5:51 pm)

    Somos una asociacio de aayuda a desfavorecidos, estamos intentando hacer venta directa, colchones , sillones vajillas y mas buscamos financiacion para los particulares que nos compren
    somos de coruña vamos a trabajar todo galicia
    saludos manuel chas
    tfno 680430781

    Responder

      LaboralKutxa (8 octubre, 2014 a las 7:14 pm)

      Hola Manuel,

      Lo más adecuado es que te dirijas a cualquiera de nuestras oficinas donde podremos conocer vuestra propuesta.

      Un saludo

      Responder

    Enrique (1 julio, 2015 a las 9:46 pm)

    Somos una empresa que nos dedicamos a la venta, instalación y mantenimiento de energías renovables.
    Nos gustaría dar facilidades de pago a nuestros clientes y necesitamos saber las condiciones que ofrecéis por si mejoran a las financieras con las que trabajamos.
    Gracias.

    Responder

      LaboralKutxa (2 julio, 2015 a las 9:57 am)

      Hola Enrique,

      Te recomendamos que te acerques a una de nuestras oficinas. Nos gustaría mucho plantearos una oferta personalizada.

      Un saludo

      Responder

    jose (14 enero, 2016 a las 10:22 pm)

    me gustaria ponerme en contacto con ustedes .tengo una empresa de venta directa

    Responder

      LaboralKutxa (18 enero, 2016 a las 10:28 am)

      Hola Jose

      Lo mejor es que acudas a nuestras oficina más cercana para presentar tu caso. Allí te podrán asesorar de manera personalizada.

      Un saludo.

      Responder

    Margarita Gonzalez Cebrian (12 diciembre, 2017 a las 12:32 pm)

    Buenos días:
    Tengo un pequeño negocio en Tarragona, y necesitaba financiación para mis clientes ya que en este año y sobre todo en los dos ultimos trimestres estasmos creciendo. Fuí a una de sus oficinas en Rambla nova Tarragona, y practicamente me pusieron en la puerta, creo que no es justo que te traten como una pobretona, cuando soy una persona que cumplo con todos mis proveedores y mis pagos tanto fiscales como demas, no estoy en nimguna lista negra. Por lo cual me quedé completamente decepcionada con su forma de pasar de mi. Espero que ustedes esten de acuerdo con la polita que hacen las personas en sus oficinas, ya que deja mucho que desear.
    Siento que no se den cuenta del esfuerzo que hacemos los pequeños comerciantes para salir adelante, y me han negado su financiacion para mis clientes.
    Espero que esta nota llegue a alguien esn su empresa y se conciencie que detras de un pequeño ncegocio hay mucho esfuerzo y ganas.
    Un saludo.
    Margarita.

    Responder

      LaboralKutxa (13 diciembre, 2017 a las 11:53 am)

      Hola Margarita,

      Nos has dejado muy sorprendidos con tu mensaje. LABORAL Kutxa solo tiene una oficina en Catalunya y está situada en la calle Mestre Nicolau, 5 de Barcelona. ¿Es posible que acudieras a otra entidad distinta?

      Si se trata de una oficina nuestra, nos gustaría poder tener más información para analizar lo sucedido y poder tomar las medidas oportunas.

      Un saludo

      Responder

    Jose Sánchez Campayo (31 mayo, 2018 a las 5:48 pm)

    Estuvimos en una oficina cercana de kutxa para poner en marcha un plan de financiación para clientes , aún esperamos nos devuelvan las llamadas , poco serios.

    Responder

      LaboralKutxa (1 junio, 2018 a las 9:46 am)

      Hola José

      Nos gustaría investigar tu caso. ¿Nos podrías indicar exactamente la oficina de LABORAL Kutxa en la que te sucedió esto?

      Muchas gracias.

      Responder

    Margarita Gonzalez Cebrian (2 julio, 2018 a las 7:47 pm)

    Buenas tardes:
    Tengo un negocio en Tarragona, y me gustaría que me atendiesen, en la sucursal que tienen en Rambla Nova, pues aparte de poder ser una nueva cliente, necesitaría que me atendiesen para poder dar el servicio a mis clientes de financiación de ventas, Ya que estamos en plena temporada y a tope de trabajo.

    Quedo a la espera de su respuesta.

    Un cordial saludo.

    Muchas gracias.

    Margarita

    Responder

      LaboralKutxa (5 julio, 2018 a las 11:59 am)

      Hola Margarita

      Lo sentimos mucho, pero no tenemos ninguna sucursal en Tarragona.

      Nosotros sí contamos con una oficina en Barcelona, puedes localizarla en nuestro buscador de oficinas:

      https://www.laboralkutxa.com/es/buscar-oficinas

      Un saludo.

      Responder
Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Información básica sobre protección de datos
Responsable
Caja Laboral Popular Coop. de Crédito protecciondatos@laboralkutxa.com
Finalidad
Envío de información periódica sobre publicaciones en el blog
Legitimación
Consentimiento (al pulsar "suscríbete")
Destinatario
Para el envío de la newsletter utilizamos un servicio para la gestión automatizada de nuestras comunicaciones por correo electrónico (MailChimp) proporcionado por una compañía estadounidense adherida al Acuerdo "Privacy Shield" entre EEUU y la UE. Puedes consultar su Política de Privacidad aquí.
Derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.laboralkutxa.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.