Cómo operar con CLNet desde tu móvil

Cómo operar con CLNet desde tu móvil

1 min.

Cómo operar con CLNet desde tu móvil

¿Sabías que puedes acceder a tus cuentas de Caja Laboral y realizar operaciones desde tu móvil, en cualquier lugar y a cualquier hora? Con CLNet Móvil, el servicio de banca móvil de Caja Laboral, puedes utilizar las funciones principales de CLNet, de forma más rápida y sencilla.

Con el mismo número de usuario y las mismas claves que usas en CLNet, podrás realizar traspasos entre cuentas, transferencias, recargar tú móvil, consultar los movimientos de tus cuentas y tarjetas y consultar la información bursátil.

El único requisito para utilizar esta versión móvil de banca electrónica es contar con un móvil con conexión a Internet. Para acceder bastará con realizar una de las siguientes acciones:

  • Teclear la dirección https://www.cajalaboral.com/mobi en el navegador de tu teléfono móvil.
  • Enviar un SMS con la palabra MOVIL al 217377. Seguido te enviaremos un mensaje a tu móvil con un enlace de acceso. (En este caso, tu operadora te cobrará el mensaje que tú envíes según tarifa habitual por un SMS normal).
  • Introducir tu número de teléfono móvil en nuestra web principal. Te enviaremos un SMS con la dirección de acceso.
CLNet móvil en la página principal de Caja Laboral

Tras acceder por primera vez, podrás guardar la página entre las favoritas de tu navegador móvil o crear un acceso directo en tu menú de inicio.

Aplicaciones específicas para Android, iPhone y BlackBerry

Además, estamos trabajando en una aplicación específica para teléfonos Android, iPhone y Blackberry. Tenemos previsto que esté lista para el primer trimestre de 2012 y nos encantaría saber qué te gustaría encontrar en ella. Puedes contárnoslo aquí mismo a través de un comentario.

Mientras, recuerda que a través del navegador de tu móvil encontrarás los servicios principales de banca online en www.cajalaboral.com/mobi.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología Seguridad Informática