Cómo puedo contactar con LABORAL Kutxa

Cómo puedo contactar con LABORAL Kutxa

3 min.

Cómo puedo contactar con LABORAL Kutxa

En LABORAL Kutxa queremos estar más cerca de ti; resolver tus dudas y gestiones con rapidez, y hacerlo de una forma sencilla y cercana. Igual que siempre, pero cada día un poquito mejor. Por eso hemos redoblado nuestra apuesta por la omnicanalidad. ¿Sabes lo que eso implica? Pues que vamos a seguir incorporando todas las opciones que nos ofrece la tecnología para mejorar nuestra comunicación contigo y lograr que nuestro equipo de atención al cliente te pueda ofrecer un servicio cada vez más eficaz.

Para conseguirlo, además de mejorar cada día las prestaciones de nuestra Banca online y de la app de nuestra Banca móvil, hemos optimizado el resto de nuestros canales de comunicación y hemos puesto en marcha pequeños cambios con los que queremos conseguir que tu experiencia de cliente sea inmejorable.

Nuevo teléfono de Telebanka

A partir de ahora, si tienes una urgencia y quieres contactar de forma inmediata con nuestro equipo de atención al cliente puedes hacerlo a través del nuevo teléfono de Telebanka. Es el 900.929.029. Guárdalo en tu móvil porque te puede ser de gran ayuda si necesitas llevar a cabo cualquier acción urgente como bloquear el acceso a la Banca online o denunciar un supuesto de fraude. A través del teléfono de Telebanka también puedes llevar a cabo otras acciones de forma sencilla, como apagar o encender tu tarjeta por seguridad si no la encuentras, o incluso bloquearla si crees que te la han robado o que te han sustraído tu Smartphone y tienes instalada la app de Banca móvil. Recuerda que el servicio de Telebanka está disponible de lunes a viernes entre las 8.00 y las 22.00 horas, y los sábados, de 8.00 a 15.00 horas.

Encuentra el teléfono de todas nuestras oficinas.

Si necesitas hacer una gestión de forma presencial en una de nuestras oficinas pero te encuentras lejos de tu sucursal de siempre, puedes encontrar el teléfono de todas ellas a través de la web https://oficinas.laboralkutxa.com/. En ella también podrás encontrar las direcciones, los horarios de caja e incluso su ubicación en el mapa en caso de que necesites atención personal .

Comunicación por WhatsApp

¿Sabías que todo nuestro equipo de atención al cliente se encuentra ya conectado a WhatsApp? El sistema de mensajería instantánea es la red social más utilizada por la población, según datos de iAB, y por eso la hemos incorporado como una de las formas más rápidas, directas y eficaces de resolver cualquier duda que te pueda surgir. El número para conectarte con LABORAL Kutxa a través del WhatsApp es el 688.71.07.32, y con el mismo horario que Telebanka, es decir, de 08.00 a 22.00 horas de lunes a viernes, y de 08.00 a 15.00 los sábados.

Cita online con tu gestor o gestora

Como sabes, para minimizar el riesgo de contagio y garantizar unas óptimas condiciones higiénico-sanitarias durante la pandemia hemos tenido que restringir el contacto personal directo en nuestras oficinas. Sin embargo, para poder mantener la relación directa con nuestra clientela hemos sustituido esa fórmula presencial por otra online, igual de eficaz y totalmente segura. Para concertarla solo debes seguir unos sencillos pasos:
  1. Entra en la pestaña de Contacto de tu Banca online y escribe a tu gestor o gestora solicitándole una cita.
  2. Recibirás por SMS o por e-mail un mensaje con los detalles de la reunión.
  3. El día de la cita solo tienes que entrar en tu Banca online y hacer clic en el botón de la reunión que se habilitará para comenzar la charla con tu especialista.

Otros canales para comunicarte con LABORAL kutxa.

Si necesitas contactar con LABORAL Kutxa de otra forma puedes hacerlo también por los siguientes canales:
  1. E-mail en la dirección kontaktatu@laboralkutxa.com
  2. Twitter, en el usuario @LABORALKaixo
  3. Correo postal, en el F.D. nº 2 20500 Arrasate - Mondragón Gipuzkoa
Como ves, un montón de opciones para que podamos mantenernos en contacto y seguir ofreciéndote nuestros servicios en las mismas condiciones de confianza y seguridad. Te esperamos.


¿Cuál es tu reacción?