¿Cómo puedo ver todos los productos contratados con LABORAL Kutxa?

¿Cómo puedo ver todos los productos contratados con LABORAL Kutxa?

4 min.

¿Cómo puedo ver todos los productos contratados con LABORAL Kutxa?

¿Quieres ver todos los productos que tienes contratados con LABORAL Kutxa? Ahora que vienen las vacaciones, si necesitas disponer de toda tu información financiera y de muchas más cosas puedes hacerlo de dos formas:

  1. A través de la Banca online. Es la forma más fácil, rápida y directa que tienes para comprobar de un vistazo el estado de tus cuentas, el gasto que has hecho con tus tarjetas de crédito, la evolución de tu cartera de valores… y hacerlo desde tu ordenador, móvil o Tablet, tanto si estás en tu casa como si has decidido pasar unos días de vacaciones en el extranjero. Si todavía no te has dado de alta en la Banca online y no conoces las ventajas de este servicio puedes hacerlo ahora mismo con solo rellenar este formulario a través de nuestra página web. Cuando lo hagas, tan solo tendrás que introducir tu DNI y una clave personal, o configurar tu Smartphone para acceder con tu huella dactilar o con el sistema de reconocimiento facial y podrás ver en tu página de inicio:
  • Todas las posiciones de ahorro, es decir, tus cuentas operativas
  • Los movimientos de tus tarjetas, la posibilidad de modificar los límites, de anularla en caso de pérdida o robo, e incluso de consultar el PIN si lo has olvidado.
  • El detalle de tu financiación, es decir, los préstamos que tienes contratados con LABORAL Kutxa, las cuotas, etc.
  • Los seguros que tienes contratados.
  • Cuentas de otros titulares, como menores de edad a tu cargo.
  • Cuentas que tienes en otras entidades. Te ofrecemos la posibilidad de que incorpores en nuestra Banca online las cuentas que tienes en otras entidades para que puedas comprobar el estado total de tus finanzas de un solo vistazo.
  • Las operaciones que puedes realizar: desde la posibilidad de realizar una transferencia hasta la posibilidad de pedir un préstamo
  1. A través del cajero. También tienes la posibilidad de comprobar tus productos en uno de los más de 460 cajeros que forman parte de nuestra red, sin tener que pasar por la ventanilla y a cualquier hora del día. Al acceder al cajero sin tarjeta podrás:
  • Hacer operaciones con Hal Cash, una opción que te permite recibir dinero desde cualquier teléfono móvil sin necesidad de tener la tarjeta a mano.
  • Sacar dinero sin tarjeta, solo con tu móvil y la aplicación de Banca online.
Y si utilizas tu libreta o tu tarjeta podrás hacer las siguientes operaciones:
  • Consultas. Aquí podrás consultar tus posiciones, saldo, últimos movimientos, pagos con tarjeta, los puntos Travel Club que has conseguido usando las tarjetas asociadas...
  • Tarjetas. Puedes comprobar desde el límite y el saldo disponible hasta las liquidaciones mensuales y los movimientos.
  • Recarga de móvil con cargo a la tarjeta.
  • Traspasos y transferencias.
  • Retirada de efectivo con un límite de 1.000 euros.
  • Ingreso de efectivo en los cajeros habilitados.
  • Obtención de préstamo DISPON.
  • Cambio de PIN: Permite el cambio del número personal
Si necesitas localizar el cajero más próximo para hacer alguna de estas operaciones puedes hacerlo a través de nuestro buscador: https://www.laboralkutxa.com/es/buscador-de-cajeros

Comprobar las alertas SMS

Además de estas funciones, que están visibles al abrir la app de Banca online o la pantalla del cajero, a través de ambas puedes realizar otras gestiones como comprobar si tienes activadas las alertas por SMS. Se trata de un servicio que te informa de forma inmediata a través de un mensaje a tu móvil de cualquier movimiento que nuestro sistema considere excepcional. Por ejemplo, una transferencia de más de 300 euros realizada a través del cajero, o compras que has hecho en el extranjero por encima de 100 euros.

Argitu, tus finanzas de un vistazo

Y si ya tienes operativa la Banca online, te recordamos que tienes a tu disposición el servicio Argitu, una revolucionaria forma de ver tus finanzas gráficamente. Está representado por un búho y, con solo pulsarlo, podrás acceder a gráficos o tablas y ver la posición de tus ingresos y gastos, el ahorro y los préstamos, los recibos y la información de tarjetas.

Si quieres seguir todas las novedades sobre nuestros productos o tienes alguna duda o pregunta puedes encontrarnos en Twitter, Facebook o en el resto de canales de atención al cliente, desde teléfono hasta WhatsApp.

 


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Estrategias de Inversión