Cómo solicitar tu hipoteca online en LABORAL Kutxa

Cómo solicitar tu hipoteca online en LABORAL Kutxa

2 min.

Cómo solicitar tu hipoteca online en LABORAL Kutxa

¿Entre tus propósitos de año nuevo está comprar casa? ¿Has decidido que ya es momento de tener tu propia vivienda? ¿Eres cliente de LABORAL Kutxa? Bueno, en realidad eso no importa, puesto que cualquier persona puede solicitar ahora su hipoteca online en Laboral Kutxa, sea o no cliente de la entidad.

Desde nuestra web puedes realizar un estudio online con unos pocos datos para saber tu oferta y conocer si está pre-aprobada al momento. Mediante nuestro sencillo simulador puedes averiguar cuánto dinero puedes pedir y qué cuota pagarás. Si prefieres un estudio más real y ajustado a tus necesidades, LABORAL Kutxa llevará a cabo un estudio personalizado en base a los datos del titular y los de la vivienda que permite calcular inmediatamente el resultado de la hipoteca. De esta forma, te informará si la operación está aceptada y te mostrará dos o tres posibles ofertas personalizadas basadas en los datos aportados. Si eliges una de ellas y efectúas la solicitud, se inicia el proceso previo a la contratación, y estarás un poco más cerca de tu nueva casa. En todo momento tendrás a tu disposición una persona experta para ayudarte a resolver cualquier duda. Y contarás con la información de en qué estado se encuentra tu solicitud, según los pasos a seguir.

Pasos para solicitar tu hipoteca online

  • Rellenar el cuestionario inicial
  • Elegir una oferta
  • Enviar la solicitud de la hipoteca elegida
  • Enviar la documentación necesaria
  • Tasación de la vivienda
  • Resolución de la operación
  • Firma de documentación en oficina
  • Asesoramiento notarial previo a la firma de las escrituras
  • Firma notarial y entrega de llaves.
 

Pide tu hipoteca online o de manera presencial: tú decides

Tú decides. En LABORAL Kutxa puedes decidir hacer el proceso totalmente online o mixto; a veces presencial y otras a distancia, o si únicamente la solicitud es online y el resto del proceso presencial. Aunque todo el proceso sea online, la ley exige que en todas las solicitudes hipotecarias los últimos pasos se realicen en persona, por lo que hay que acudir a una oficina de LABORAL Kutxa y a la notaría.

Cercanía y trato personal, nuestra seña de identidad

Aunque te decantes por hacerlo todo de manera telemática, se mantiene una de nuestras principales señas de identidad: siempre sentirás la cercanía de una persona para ayudarte en caso de necesidad. Aquí estamos para acompañarte en una de las decisiones más importantes de tu vida.

 

 


¿Cuál es tu reacción?