¿Dónde te gustaría tener internet de banda ancha gratis?

¿Dónde te gustaría tener internet de banda ancha gratis?

1 min.

¿Dónde te gustaría tener internet de banda ancha gratis?

¿Te imaginas tener internet de banda ancha gratis en los lugares más transitados de este verano de Euskadi? En Laboral Kutxa lo hacemos posible.

Zona wifi de banda ancha, libre y gratuita. Eso es lo que hemos ofrecido la segunda quincena de julio en la playa de la Zurriola, en Donostia y durante las fiestas de la Virgen Blanca, en Vitoria-Gasteiz.

Nuestra intención era ofrecer un servicio útil para los usuarios de internet y conmemorar así el arranque de nuestro nuevo modelo de banca online y, la verdad, es que la iniciativa ha superado nuestras expectativas. Al enorme interés de la prensa le ha seguido el de los usuarios, que han disfrutado de este servicio sin costes y con total comodidad, tanto en la playa como en el recinto festivo de Gasteiz. Con este tipo de servicios ya no hay que elegir entre salir o disfrutar de internet: se acabaron las excusas de los aficionados a los videojuegos online o a las redes sociales para no ir a la playa o salir de casa. La nueva forma de disfrutar del verano es salir con crema protectora y… ¡’tablet’!

¿Dónde te gustaría tener internet de banda ancha gratis?

Planes para 2015

Como el éxito de esta iniciativa piloto nos ha convencido, en LABORAL Kutxa hemos decidido repetir en 2015. Por eso, queremos preguntarte dónde te gustaría disfrutar de wifi el próximo verano. Si hemos acertado este verano y la respuesta es “¡en la playa!” o “¡durante las fiestas!”, ¿nos puedes decir cuál es tu playa favorita, en la que más te gustaría disfrutar de wifi de banda ancha gratis? ¿O cuál es esa fiesta en la que no querrías dejar de estar conectado a internet?

O en caso de que eches de menos internet en algún otro lugar de vacaciones, ¿puedes decirnos dónde? Las respuestas que nos deis nos servirán para elaborar nuestros planes para el próximo verano, ahora que hemos visto las ventajas de este servicio.

Como siempre, queremos agradecer tu participación. Por eso, sortearemos cinco vales de compra en Forum Sport por valor de 50 euros que puedes canjear por equipamiento para la playa o la montaña, por ejemplo.

¿Qué te parece la propuesta? Dinos dónde situar nuestra próxima zona wifi y te equipamos para tu próxima salida al aire libre.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología