Financiación LABORAL Kutxa para pagar en cómodas cuotas en más de 3.500 comercios

Financiación LABORAL Kutxa para pagar en cómodas cuotas en más de 3.500 comercios

2 min.

Financiación LABORAL Kutxa para pagar en cómodas cuotas en más de 3.500 comercios

Que los comercios pequeños y medianos puedan ofrecer financiación a sus clientes y que cualquier persona pueda pagar a plazos sin grandes papeleos ni trámites, sin cambiar de banco y, la mayor parte de las veces, sin intereses. Eso es lo que llevamos años ofreciendo con el sistema Financiación Compra en Comercios de LABORAL Kutxa. En octubre del año pasado, el número de comercios que disponían de este servicio llegó a 3.700 y nos ha parecido un buen momento para recordarte qué puedes esperar cuando veas su sello en un comercio.“Respira, aquí tienes financiación”¿Qué queremos decir con “respira”? Pues eso, que respires, que no te preocupes por cómo pagar tus compras si ves este sello en un comercio. Tanto si eres cliente o clienta de LABORAL Kutxa como si no, el servicio Financiación Compra en Comercios te permite financiar tu compra en el propio establecimiento, en pocos minutos, eligiendo el día del mes en el que pagar la cuota, sin cambiar de banco y presentando documentación muy básica. Normalmente basta con DNI, un justificante de domiciliación para que podamos hacer el cobro y la última nómina, pero si eres cliente o clienta de LABORAL Kutxa puede bastar con el DNI. Tienes toda la información que necesitas aquí, pero no dudes en preguntarnos lo que necesites saber.¡Casi 13.000 beneficiaros en un año y más de 9.000 sin intereses!Los datos confirman el éxito de nuestro sistema Financiación Compra en Comercios.

  • 3.700 comercios ya cuentan con él.
  • En el último año se han contratado en total 13.029 operaciones. De ellas, 9.332 al 0% de interés
  • Ya te decíamos que no hace falta ser cliente o clienta de LABORAL Kutxa. Una prueba: de todas las operaciones que acabamos de mencionar se han domiciliado en otra entidad 9.728.
  • Desde que se puso en marcha el servicio, medio millón de clientes de LABORAL Kutxa han podido contratarlo solo presentando el DNI, sin más papeles.
  • Hasta ahora, se han aprobado el 93% de las solicitudes que ha recibido este sistema.

¿Eres un pequeño comercio?

¿Echas de menos el respaldo financiero que suelen tener otros negocios mayores? El servicio Financiación Compra en Comercios, puede ser la ayuda que buscas. Al ofrecer financiación cómoda y sin papeleos complicados, ganas en capacidad de venta -sobre todo en las de mayor importe-, eliminas problemas de impagos y fidelizas clientela. Puedes consultar todos los detalles aquí, dentro de los servicios para negocios y profesionales entre los que también se encuentran nuestros servicios para ofrecer pagos con tarjeta a tus clientes o para adelantar el cobro de facturas, por ejemplo.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Estrategias de Inversión