Gana 1500 euros con CLNet

Gana 1500 euros con CLNet

2 min.

Gana 1500 euros con CLNet

15 aniversario de CLNetCLNet cumple 15 años y queremos celebrarlo contigo. Por eso hemos puesto en marcha un concurso en el que, si eres usuario de la banca electrónica de Caja Laboral,  podrás ganar 1500 euros.

El juego del 15” consiste en responder tres preguntas a la semana durante 9 semanas (del 15 de octubre al 15 de diciembre). Cada pregunta correctamente respondida sumará 100 puntos en tu marcador; además, en función del tiempo de respuesta, puedes recibir un bonus, así que cuanto más rápido respondas más posibilidades de ganar.

¿Cómo participar en el juego de CLNet?

Concurso en CLNetEl primer paso para participar es acceder a CLNet para registrarte en el juego. Tras registrarte podrás responder las tres primeras preguntas semanales.

Cada semana haremos tres nuevas preguntas y no se podrán responder las de la semana anterior, así que es recomendable acceder al juego todas las semanas para contestar todas la preguntas y obtener la mejor puntuación posible.

El tiempo máximo para responder a cada pregunta es de 30 segundos. Si la respondes correctamente sumarás 100 puntos, más un bonus en función del tiempo de respuesta.

Tras responder a las tres preguntas verás la puntuación que has obtenido esa semana y un resumen de los resultados a lo largo del juego. Además, siempre que entres a participar podrás ver tu puntuación y el ranking general del concurso.

Premios

El juego terminará el 15 de diciembre y la persona que más puntos tenga en ese momento ganará 1500 €.

Además, el 20 de diciembre sortearemos 150 pendrives entre todos los participantes.

Si quieres más información, puedes consultar las bases del concurso (PDF, 61 Kb).

¡Suerte!


¿Cuál es tu reacción?