Gracias por vuestros momentos especiales de parte de LABORAL Kutxa

Gracias por vuestros momentos especiales de parte de LABORAL Kutxa

2 min.

Gracias por vuestros momentos especiales de parte de LABORAL Kutxa

Sabíamos que el calendario LABORAL Kutxa es algo muy especial, porque es la forma en la que entramos en vuestros hogares para acompañaros durante todo un año. Así lo habéis demostrado con vuestra participación.

Cientos de clientes y colaboradores de LABORAL Kutxa habéis compartido con nosotros vuestros momentos especiales del día para ayudarnos a crear el calendario de 2015.

Gracias por vuestros momentos especiales

Os agradecemos muchísimo a todos vuestra generosidad. Lamentablemente, no podemos publicar los cientos de momentos que nos habéis enviado. Por eso hemos seleccionado sólo 12, aunque muchos otros merecerían estar en el calendario.

12 momentos especiales

Y el listado de los doce momentos especiales que compondrán en la calendario LABORAL Kutxa de 2015 es:
  • “La primera nevada... pisar la nieve y dejar tu huella.... pensar que algo de nosotros queda en la naturaleza”. Montse.
  • “Mi mejor momento del día es cuando me sumerjo en el mar con mi equipo de buceo y mientras todo se queda en silencio un nuevo mundo aparece ante mí, lleno de vida y color”. Edurne.
  • “Mi mejor momento es cuando regreso a casa, por las tardes, cansado del trabajo y, tras abrazar a mi esposa y a mi hijo de cuatro años, me pongo a jugar a peleas con él encima de la cama. Ese contacto fortalece el cariño mutuo, nos desestresa, nos hace vivir con buen humor y sentir la verdadera felicidad. Las carcajadas de mi hijo en ese momento no tienen precio”. Jokin.
  • “Mi mejor momento del día es cuando al atardecer salgo a correr por la playa, desconectando de todo, sintiendo el aire del mar en mi rostro, y concentrándome, únicamente, en el sonido de las olas…” Joseba.
  • “Cuando al atardecer de un caluroso día de verano cae un chaparrón que levanta ese aroma a infancia que de todos consigue una sonrisa”. Alexia.
  • “Mi mejor momento del día es levantarme por la mañana, abrir la ventana y respirar profundo viendo el monte”. María.
  • “A mí me encanta levantarme por las mañanas y que mi novia me haya dejado una nota en un imán de la nevera con mensajes muy variados del tipo "Abrígate que hace frio’, ‘te he planchado la camisa azul’, ‘acuérdate que hoy tienes médico’... o simplemente un ‘te quiero’ o ‘te echaré de menos’”... Dani.
  • “¡Llegar a casa y quitarme los tacones!” Rebeca.
  • “Mi mejor momento del día es cuando salgo entre semana a pasear con mi perro a las 3 de la mañana y disfruto de la soledad de la ciudad...esa tranquilidad, silencio…” Unai.
  • “Compartir con mis amigos alrededor de una mesa y sentir que la alegría y las risas nos acompañan olvidando por un momento las penas diarias de trabajo, enfermedades y demás obstáculos”. María del Socorro.
  • “Ir con mis hijos a tirar piedras y ‘hacer sopas’ a la orilla del río Ega en los Llanos de Estella”. Juan Carlos.
  • «Comerme el currusco del pan camino a casa». Milagros.


¿Cuál es tu reacción?