Laboral City, tu ciudad imaginaria en Facebook

Laboral City, tu ciudad imaginaria en Facebook

2 min.

Laboral City, tu ciudad imaginaria en Facebook

Laboral cityTras el éxito de  “La Liga con Caja Laboral”, hemos puesto en marcha un nuevo juego en nuestra página de Facebook: Laboral City. En este juego llevarás las riendas de una ciudad imaginaria y tendrás que tomar decisiones para que sea económica, social y medioambientalmente sostenible y lograr una buena valoración por parte de los ciudadanos.

La primera decisión es el tipo de entidad financiera que tendrá la ciudad. Tras elegir entre un banco privado y una cooperativa de crédito, comenzarás a tomar otro tipo de decisiones, condicionadas por el nivel de crédito y la obra social disponible: construcción de empresas, viviendas, equipamientos sociales...

Cuando hayas tomado todas las decisiones que creas oportunas, debes pulsar el botón “PASAR DECISIÓN”. Entonces pasará un año en la ciudad y verás un informe en el que verás cuál es el estado de la ciudad, sus necesidades y el clima social que has logrado. En total, la partida consta de 6 decisiones.

Para saber más, puedes consultar las bases legales (PDF, 109 Kb) y el manual del juego (PDF, 585 Kb).

Premios

Entre el 5 de noviembre y el 25 de enero, el sistema guardará la mejor puntuación de cada jugador. Si estás entre los que mejor han gestionado su ciudad, podrás optar a uno de los premios que sortearemos entre las 100 mejores puntuaciones:
  • 5 consolas Wii con los juegos Sports y Party
  • 5 consolas Sony PS Vita Wifi 1.004, sin juegos
¡Suerte!

Una vez pasado el sorteo podrás seguir jugando, pero sin premios, más allá de la satisfacción de mejorar tu puntuación.


¿Cuál es tu reacción?