Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

LABORAL Kutxa patrocina el premio Radio Bilbao a la excelencia

LABORAL Kutxa patrocina el premio Radio Bilbao a la excelencia

En Bizkaia hay personas y entidades excelentes, ¿nos ayudas a darles un premio?

En LABORAL Kutxa creemos en otra forma de trabajar, de convivir, de hacerlo mejor. Creemos en cooperar para progresar y para devolver bienestar a nuestro entorno y, por supuesto, creemos en ser responsables y en tener siempre en mente que nuestro deber es trabajar por la excelencia.

Por supuesto, no somos únicos. Hay personas, empresas y entidades que comparten nuestra filosofía, que mejoran la sociedad a la que pertenecen y a las que debemos un reconocimiento. Por eso, nos unimos a emisora decana de la radio de Bizkaia para presentar el Premio LABORAL Kutxa a la Excelencia otorgado por la audiencia de Radio Bilbao y pedir tu ayuda.

Propón tu candidatura en la web de Radio Bilbao…

¿Conoces a alguna persona cuya labor te parezca excelente? ¿Admiras el trabajo de una entidad o de alguna empresa? Entra a la página web de Radio Bilbao y propón su nombre. Tienes de plazo hasta el 19 de febrero.

…Y vota a la excelencia para que obtengan el premio

Las personas, empresas o entidades que más votos obtengan por cada una de las categorías pasarán a la segunda fase que arrancará el día 20 de febrero y en la que podrás volver a participar dando un voto por cada categoría. Podrás participar más de una vez, siempre que pasen 24 horas entre un voto y el siguiente. Las votaciones estarán abiertas hasta el día 28 del mismo mes y la entrega de premios para conocer a las ganadoras y ganadores tendrá lugar el día 6 de marzo.

¡Participa escuchando Radio Bilbao!

Las personas, empresas y entidades admirables merecen nuestro agradecimiento. Además de favorecer el progreso social, nos guían de la mejor manera posible, con su ejemplo. Dales el apoyo que merecen con tu candidatura y para estar al día de todo lo que ocurre, no dejes de escuchar Radio Bilbao y de seguir en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación y mostrar anuncios. Si sigues navegando por la web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.