Laboral Kutxa sortea 5 dorsales para el Bilbao Night Marathon

Laboral Kutxa sortea 5 dorsales para el Bilbao Night Marathon

1 min.

Laboral Kutxa sortea 5 dorsales para el Bilbao Night Marathon

El sábado 19 de octubre las calles de Bilbao acogerán, a partir de las 21:00, la quinta edición del maratón nocturno Bilbao Night Marathon y la tercera de la media maratón. Asimismo, un cuarto de hora más tarde, empezará la carrera pirata, de 7 kilómetros, para quienes no se animen con las distancias largas pero quieran disfrutar de la experiencia de correr de noche.

Para Laboral Kutxa el deporte es un medio importante para colaborar con la sociedad y por ello patrocinamos gustosamente este evento, al igual que venía haciendo Ipar Kutxa.

Además, este año, vamos a sortear 5 dorsales entre los fans de Laboral Kutxa en Facebook, para quienes quieran participar en las modalidades de maratón o media maratón.

¿Te animas?

Solo tienes que acceder a la pestaña Sorteo Bilbao Night Marathon de nuestra página de Facebook y cumplimentar el formulario antes del 29 de septiembre.

El 30 de septiembre realizaremos un sorteo para elegir a las 5 personas agraciadas y nos pondremos en contacto con ellas para solicitar los datos necesarios para formalizar la inscripción en el Bilbao Night Marathon (DNI, modalidad elegida, tiempo estimado de carrera, nombre para el dorsal...).

Bases legales

 

Foto: Bilbao Night Marathon


¿Cuál es tu reacción?