@LABORALKaixo nuevo canal para atenderte mejor

@LABORALKaixo nuevo canal para atenderte mejor

2 min.

@LABORALKaixo nuevo canal para atenderte mejor

Preguntas frecuentes, ayuda con operativa bancaria, atajos, consejos y más los encuentras aquí.

Estrenamos @LABORALKaixo, un nuevo canal de Twitter con el que queremos estar un paso más cerca y accesibles para las personas. En él se recopilarán las dudas más habituales, se mostrarán tutoriales sobre funcionalidades online, consejos sobre ciberseguridad y, por supuesto, se dará respuesta a las consultas de quienes nos siguen y contactan a través de las redes sociales.

Una de las señas de identidad de LABORAL Kutxa siempre ha sido la cercanía y el trato personalizado. Así lo confirma el último estudio comparativo sobre Satisfacción Global con las Entidades Financieras que ha realizado la consultora independiente STIGA, en el que afirma que somos la tercera mejor banca telefónica del Estado y cuarta en banca móvil, (no dejes de leer toda la información aquí). Con ese espíritu de mejorar continuamente tu experiencia con LABORAL Kutxa y con el objetivo de poder atenderte todavía mejor y en el menor tiempo posible, añadimos un canal de comunicación digital a los ya existentes: @LABORALKaixo en Twitter.

En este nuevo canal podrás resolver las dudas, comunicarnos incidencias, hacernos llegar tus sugerencias de servicio y consultar algunas de las preguntas más habituales que nos hacéis con respecto a los servicios y productos de la entidad. Encontrarás alertas, información sobre novedades en los servicios que ofrecemos y consejos, no solo para tu operativa diaria multicanal, sino también sobre cómo proteger tus dispositivos electrónicos y tu información financiera en el ciber-entorno en el que vivimos.

Pero recuerda, en caso de que necesites hacernos llegar una queja formal sobre nuestro servicio deberás dirigirla al canal de reclamaciones y quejas específico, que te detallamos en este otro post. De esta manera, podremos asegurarnos de que eres tú y podremos cotejar la información que nos hagas llegar, de una manera segura, para la gestión de tu reclamación.

La cuenta de @LABORALKutxa seguirá activa, como hasta ahora, compartiendo y haciéndote partícipe de las actividades y eventos que organizamos o con los que colaboramos a través de nuestra labor social. Encontrarás igualmente sorteos, concursos, información corporativa y de los equipos y pruebas que patrocinamos.

¿Cómo enviar mi pregunta a @LABORALKaixo?

Como en todo canal de Twitter, existen dos formas de contactar: de manera pública, mediante mención o enviando un mensaje privado.

Al mencionar a @LABORALKaixo (siempre con @) recibiremos una notificación y procedemos a estudiar el caso, siempre con el objetivo de dar la respuesta lo antes posible y de forma eficaz. Te recomendamos revises nuestro timeline, es posible que la misma duda haya sido resuelta para otra persona o que incluso encuentres algún videotutorial o infografía que lo explique.

También mediante mensaje privado (DM, direct message) puedes hacernos llegar tu consulta, mediante el botón del sobre que se encuentra en nuestro perfil de Twitter.

¿Qué tipo de consultas puedo realizar?

En @LABORALKaixo, como en todas nuestras redes sociales son bienvenidas tus preguntas, dudas, sugerencias, experiencias y comentarios de carácter general o sobre nuestros productos o servicios. Por ejemplo: ¿no sabes cómo utilizar la APP LKPay? ¿necesitas un certificado de cuenta y no sabes dónde encontrarlo en la banca online? ¿te vas de viaje y tienes dudas sobre el cambio de divisas?

Te animamos además a comentar cómo podemos mejorar, qué aspectos o funcionalidades te parecen interesantes, compartir experiencias y otras cuestiones que puedan surgir en el uso diario de los distintos servicios que te ofrecemos. Queremos saber qué te preocupa, qué te interesa, qué te gusta, qué necesitas.

En los casos de consultas de tipo personal, ya sea de manera pública o privada, por tu seguridad estaremos encantados de atenderte en Telebanka, llamando al 94 428 67 71 o al 901 333 444 donde te haremos las preguntas de verificación de identidad pertinentes.

Y recuerda, encuentra periódicamente tutoriales, avisos y funcionalidades, entre otros contenidos como los que mostramos a continuación con el objetivo de ofrecer toda la información disponible sobre los servicios de LABORAL Kutxa.

 

 


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Banca Online Estrategias de Marketing