Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Mejoramos los seguros gratuitos de nuestras tarjetas de crédito

Mejoramos los seguros gratuitos de nuestras tarjetas de crédito

Desde que empezamos a comercializar nuestras tarjetas de crédito (¡en 1980!) no hemos dejado de mejorarlas. Al fin y al cabo, sabemos que hay pocos productos más útiles para facilitarte el día a día. Por eso, para que les saques el máximo provecho con la mayor tranquilidad, desde el 1 de enero de este año, hemos mejorado sus coberturas gratuitas de seguros. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos.

Ahora, podrás viajar con mayor tranquilidad

Raro es el día en el que salgamos de casa sin una tarjeta de crédito a mano, pero más raro aún es no utilizarlas cuando salimos de viaje. Por ese motivo, hemos incorporado seguros de viaje gratuitos en todas nuestras tarjetas excepto en las AKTIBA.

En el caso de las tarjeta ORO, nuestro seguro incluye ahora, además de muchas otras coberturas, gastos de anulación de viaje no iniciado, que te garantiza el reembolso de hasta 900 euros en caso de enfermedad grave o por alguno de los supuestos que se detallan en la web.

Mayor cobertura en caso de accidentes y seguros de compra

Te hemos contado muchas veces las ventajas de nuestras tarjetas. Funcionan con tecnología contactless, se pueden convertir en pegatinas para el móvil, puedes personalizarlas a tu gusto, te ofrecen la máxima seguridad en compras online…. y, desde el 1 de enero, tanto las clásicas como las tarjetas AKTIBA, PRO, y ORO tienen mayores coberturas en los seguros de accidentes. Para tu total tranquilidad.

Además, a la tarjeta Visa ORO Particulares le hemos añadido una garantía de protección de compras. ¿Alguna vez se te ha roto algo al día siguiente de comprarlo o te lo han robado? Imagínate: te atracan a la salida de una tienda y te roban lo que acabas de comprar o se te cae esa figura tan costosa que adquiriste la semana pasada y se hace añicos. Pues, con esta garantía tienes asegurados hasta 500 euros de devolución.

Ya ves que no descansamos. Queremos que tengas los mejores productos y servicios, facilitar tus compras y que disfrutes viajando y sacándoles el máximo provecho a tus tarjetas LABORAL Kutxa.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Aviso de cookies

En nuestra web utilizamos cookies cuando visita las páginas. Sirven, entre otras cosas, para reconocer su navegador, el idioma elegido u otros elementos configurables, que le permiten navegar con normalidad por la web. Leer más.

X