Participa en la porra del Real Oviedo y Caja Laboral

Participa en la porra del Real Oviedo y Caja Laboral

1 min.

Participa en la porra del Real Oviedo y Caja Laboral

Caja Laboral te propone ganar 200 euros con el Real Oviedo. Hemos puesto en marcha la campaña Gana con la porra del Real Oviedo, en la que puedes apostar por los resultados de los tres últimos partidos de liga que se juegue en casa:

  • Real Oviedo - Villanovense, 18 de abril
  • Real Oviedo - Vecindario, 25 de abril
  • Real Oviedo - Universidad de las Palmas, 9 de mayo
Entre todos los acertantes de la porra se sortearán 200 euros el lunes siguiente al partido. Además, si eres cliente de Caja Laboral o abonado al Real Oviedo, se duplicará la cuantía del premio y podrás ganar 400 euros.

Cuando finalice la porra, todos los participantes entrarán en el sorteo de un fin de semana para dos personas en el Hotel-Spa María Manuela de Benia de Onís, junto con un circuito de spa.

Además, si el Real Oviedo disputa el partido de ascenso, los acertantes del primer partido en el Carlos Tartiere entrarán en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para disfrutarlo del el 19 al 26 de junio.

Cómo participar

Para participar en la porra, tienes que rellenar las papeletas que encontrará en las oficinas del club, en la tienda oficial o en cualquier sucursal de Caja Laboral del Principado de Asturias.

Las bases de la campaña y el sorteo están a disposición de quienes las soliciten en las oficinas de Caja Laboral.


¿Cuál es tu reacción?