Realidad aumentada en CLNet Móvil

Realidad aumentada en CLNet Móvil

2 min.

Realidad aumentada en CLNet Móvil

Oficinas de Caja Laboral en realidad aumentadaEste verano os presentamos la posibilidad de localizar las oficinas y cajeros de Caja Laboral más cercanos con la aplicación de realidad aumentada Layar. Y os comentamos que esa realidad aumentada iba a estar también disponible para la aplicación móvil de CLNet. Tras unos meses de trabajo ese día ha llegado y ya podéis disfrutar de esta posibilidad tanto desde la aplicación móvil, como desde la versión móvil de la web de Caja Laboral.

Tras acceder al buscador de oficinas de la aplicación o la web móvil, podréis localizar las más próximas con la cámara del móvil. Además ver la dirección, número de teléfono y horario de cada una, podréis realizar una llamada y obtener instrucciones detalladas de cómo llegar.

Cómo acceder

Podéis acceder a esta herramienta para encontrar oficinas y cajeros de dos formas:
  • Realidad aumentada desde CLnet MóvilDesde la aplicación CLNet Móvil:
    1. Seleccionar la opción “Oficinas y Cajeros”.
    2. Hacer clic en el botón “Cámara”.
    3. Veréis el logo de Caja Laboral en los lugares donde haya una oficina o cajero (el más cercano más oscuro). Al seleccionar cualquiera de los puntos se mostrará la información relativa a esa oficina y las acciones que podéis realizar (llamar, ver cómo llegar...).
  • Realidad Aumentada desde la web móvilDesde la web móvil cajalaboral.com/mobi
    1. Hacer clic en el botón “Buscador de oficinas”.
    2. Hacer clic en el botón “Realidad Aumentada”.
    3. Aparecerá una pantalla que os pregunta si tenéis instalada la aplicación Layar, ya que es necesaria para poder acceder a la realidad virtual a través de nuestra web móvil (con la aplicación CLNet Móvil no hace falta).Si no la tenéis, podréis instalarla de forma gratuita siguiendo unos sencillos pasos. Después, podréis acceder a la realidad aumentada y ver las oficinas más próximas  a través de la cámara del móvil.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Tecnología Seguridad Informática