SEGURO VIDA MUJER

SEGURO VIDA MUJER

2 min.

SEGURO VIDA MUJER

El objetivo de nuestros seguros es adaptarnos en todo momento a la realidad de nuestros clientes y proteger sus necesidades presentes y futuras. Vida Mujer es un ejemplo de esta filosofía de adaptación: un seguro pensado para dar cobertura a las mujeres que se enfrentan a  enfermedades graves, entre ellas, la que mayor mortalidad causa en este segmento de la población: el cáncer.

Vida Mujer ofrece un amplio abanico de coberturas y servicios pensados específicamente para las mujeres. Lo hace rompiendo moldes tradicionales porque está ideado de verdad para ser disfrutado "en vida". La garantía principal es la protección frente a las consecuencias de los diferentes tipos de cáncer que afectan a las mujeres, que son, la primera y principal causa de incapacidad y mortalidad en este colectivo, pero incluye muchos más supuestos de cobertura.

Cómo es el seguro Vida Mujer
  • Anticipo del capital asegurado en el momento del diagnóstico, al objeto de poner todos los medios para lograr la curación de la enfermedad y hacer frente a todos los gastos de la convalecencia.

  • Tú decides la duración de la póliza. Tú eliges la forma de pago.

  • En caso de fallecimiento cubre el fallecimiento en caso de enfermedad o accidente (anticipo de 3.000 euros de forma inmediata para hacer frente a los gastos acuciantes derivados del fallecimiento) y la gran invalidez.

  • Además, puedes contratar coberturas como Invalidez Permanente Absoluta, Total o Parcial.

  • También tienes la opción de duplicar o triplicar los capitales con garantías accidentales, en función de tus necesidades familiares o personales.

  • Sea cual sea tu profesión, los viajes que realices y el deporte que practiques, nos adaptamos a ti.

Cuáles son sus principales ventajasEl seguro Vida Mujer incluye una amplia gama de servicios:

  • Asistencia para la Vida Diaria: en caso de hospitalización o inmovilización en el domicilio por enfermedad o accidente, incluye servicios como: asistente para el hogar, acompañamiento y cuidado de hijos y familiares dependientes, etc.

  • Segundo Diagnóstico presencial en procesos oncológicos: incluye además de la consulta médica, también los gastos de desplazamiento al centro médico.

  • Incluido el Asesoramiento y todos los Trámites relacionados con el deceso y el proceso sucesorio (prestaciones de la Seguridad Social, herencia, liquidación de impuestos...).

Si quieres saber más sobre Vida Mujer no dudes en consultar con una oficina de LABORAL Kutxa donde nuestros expertos en banca y seguros te ayudarán encantados. También puedes obtener aquí. Rellena el cuestionario on line con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para contestar a todas tus dudas y darte información sobre Vida Mujer.

Y si tienes dudas sobre el cáncer, su afección en las mujeres o cualquier otro aspecto de esta enfermedad no dudes en consultar la página web de la Asociación Española Contra el Cáncer. También puedes consultar el listado de asociaciones vinculadas con la salud que exiten en el País Vasco en la página web de Osakidetza. En Navarra, Asociación Saray atiende específicamente las necesidades de las mujeres con diagnóstico de cáncer y Adano ayuda a los niños en esta situación.


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Estrategias de Inversión