Sorteamos 100 euros: ¿Cuál de estas funcionalidades de nuestra Banca Online te parece más útil?

Sorteamos 100 euros: ¿Cuál de estas funcionalidades de nuestra Banca Online te parece más útil?

1 min.

Sorteamos 100 euros: ¿Cuál de estas funcionalidades de nuestra Banca Online te parece más útil?

La ganadora ha sido Zaira Uriel Barrios ¡Enhorabuena!

¿Quieres ganar 100 euros en regalos? ¿Sabes que es muy fácil? Solo tienes que dejarnos tus datos en el formulario y elegir una de las opciones de nuestra Banca Online del listado que te proponemos, la que más útil te parezca, es decir, la que más haya contribuido a que te arregles mejor con tu economía personal, la de tu negocio o la de tu familia.

Tu opinión, un dato clave para LABORAL Kutxa

Queremos que nuestros productos y servicios sean cada vez mejores, por eso nos gustaría conocer tu opinión sobre el servicio de nuestra Banca Online que más te facilita la vida. En el pasado te hemos preguntado por tu spot favorito , por el cartel que más te ha gustado o por el post de este mismo blog que más te ha interesado . Lo hacemos porque conocerte mejor nos ayuda a adaptarnos a ti, a tus necesidades y a tus preferencias y es indispensable para avanzar en nuestra estrategia omnicanal que pretende dar todos los servicios en todas las plataformas, físicas y online.

100 euros en regalos

Si eres una de las personas ganadoras, nos pondremos en contacto contigo y te haremos llegar un código de la tienda online Gift4You que podrás canjear por el regalo que más te guste entre un amplio abanico de ocio, gastronomía, moda o viajes, entre otros.

Estas son las opciones de nuestra Banca Online que te proponemos. Las tienes todas en el listado del formulario, donde también podrás dejarnos tus datos. Dinos, ¿cuál te parece más útil?

  • Consultar movimientos

  • Pagar con el móvil

  • Enviar dinero instantáneo a contactos

  • Sacar dinero en un cajero automático sin tarjeta

  • Contratar productos

  • Geolocalizar oficinas o cajeros

  • Gestionar seguros

¿Qué dices? ¿Eliges la que más útil te resulte y nos ayudas a mejorar? Podrás conseguir 100 euros en compras, ¡seguro que te vendrán muy bien para esta Navidad!


¿Cuál es tu reacción?