Sorteamos 15 dorsales para la Bilbao MendiTrail

Sorteamos 15 dorsales para la Bilbao MendiTrail

2 min.

Sorteamos 15 dorsales para la Bilbao MendiTrail

¿Qué haces este 22 de marzo? ¿Te apetece una marcha por las montañas que rodean Bilbao? El año pasado lo hicieron unos 1.000 corredores y este año esperamos que sean algunos más los que se apunten a Bilbao MendiTrail. ¿Te animas? Sorteamos 15 dorsales entre todos los que nos dejéis vuestros datos.

Puedes inscribirte tanto en la especialidad de marcha popular como en la de carrera. Son 24 kilómetros que arrancan en el Museo Marítimo Ría de Bilbao y terminan en hogar del Bilbao Basket, el Palacio de Deportes Bilbao Meta Arena. El recorrido pasa por los altos de Monte Avril, frontera natural entre la comarca del Txorierri y la capital vizcaína; por Montefuerte, en pleno “cinturón verde” bilbaíno, y por Arnotegi, la cima más alta, a 423 metros de altura. Una oportunidad singular de celebrar la llegada de la primavera viendo “el botxo” como nunca lo has visto.

Para conseguir tu dorsal gratis solo tienes que rellenar el formulario. Es fácil. Te pedimos que nos digas nombre y apellidos, información de contacto, tallaje y si estás federado en algún deporte. Si eres una de las 15 personas ganadoras el día 16 de marzo, cuando realicemos el sorteo, podrás pasar a recoger tu camiseta los días 18, 20 y 21 de marzo en la tienda North Face de la calle Licenciado Poza 46 de Bilbao.

[gform form='https://docs.google.com/forms/d/1ljsmPE1W3rsnDTsdjDmEYuIKScIwXoSo0NVMHpHeB14']

Ficha de la carrera

Fecha: Domingo, 22 Marzo de 2015

Horario: 09:00 marcha, 10:00 carrera

Circuito: 24km Anillo Verde Bilbao

Participantes: 1250 deportistas

Más información sobre el evento se puede visitar la página web de la carrera o echar un vistazo a la versión navegable de su revista en papel. Pero, además, puedes seguir todo lo que ocurra y apuntarte a las sesiones de entrenamiento en los perfiles de Twitter y Facebook del Bilbao MendiTrail.

Actualización 2015/03/17: Ya hemos realizado el sorteo. Los ganadores recibirán un email de LABORAL Kutxa. ¡Gracias por participar y ánimo con la carrera!


¿Cuál es tu reacción?