Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Sorteamos 2 entradas para ver a la original propuesta folk de Iñaki Plaza en la catedral de Vitoria-Gasteiz

Sorteamos 2 entradas para ver a la original propuesta folk de Iñaki Plaza en la catedral de Vitoria-Gasteiz
¡Ya tenemos ganadoras!

  • Agurne Montegui
  • Maite Mendizabal

¿Tienes plan para el 16 de septiembre? ¿No? ¿Qué te parecería terminar el día con un concierto en un escenario tan especial como la catedral de Vitoria-Gasteiz? Si te tienta la idea, déjanos tus datos en el formulario y participa en el sorteo de 2 entradas para ver Ekhi, la propuesta escénica del músico vizcaíno Iñaki Plaza que volverá a convertir la catedral de Santa María en un fabuloso escenario, dentro del ciclo “Abierto por concierto”.

Trikitixa, txalaparta y percusión, con un toque muy personal

Iñaki Plaza es uno de esos artistas empeñados en reinventar el folclore vasco y llevarlo a nuevos territorios sonoros. Aunque empezó estudiando trikitixa y percusión tradicional, ha ido ampliando sus conocimientos e incorporando a su música percusiones tradicionales de todo el mundo (cajón, bodhrán, d’rbuka, tabla hindú…).

Su propuesta escénica no podría ser más personal ni más apropiada para un escenario tan original y espectacular como el de la catedral de Santa María en Vitoria-Gasteiz. Allí, este compositor vizcaíno presentará Ekhi una propuesta escénica para amantes del folk que se programa dentro del ciclo “Abierto por concierto”.

“Abierto por concierto”, una apuesta cultural única

No es la primera vez que sorteamos entradas para uno de los fabulosos conciertos de este ciclo, que quiere convertir una joya arquitectónica en un escenario abierto a la música, por iniciativa de la Fundación Catedral Santa María y la Asociación Cultural y Musical Jazzargia y con el apoyo de LABORAL Kutxa. Apoyar iniciativas que fomenten el acceso a la cultura y su disfrute por parte de la ciudadanía ha formado siempre parte del ADN de nuestra cooperativa y es y será siempre uno de los pilares de nuestra labor social.

¿Qué dices? ¿Te animas a participar en “Abierto por concierto”? Ya sabes, déjanos tus datos en el formulario y si eres una de las personas ganadoras, nos pondremos en contacto contigo para decirte cómo recoger las entradas. ¡Anímate y disfruta!

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.