Sorteamos 3 dorsales para la Prueba Cicloturista de Vitoria-Gasteiz 2018

Sorteamos 3 dorsales para la Prueba Cicloturista de Vitoria-Gasteiz 2018

1 min.

Sorteamos 3 dorsales para la Prueba Cicloturista de Vitoria-Gasteiz 2018

Los ganadores han sido: Iñaki Ocio Lacalle, Xabier Altuna Gaztelumendi e Imanol Cabanillas de Benito. ¡Enhorabuena!

Ya lo has leído: tenemos 3 dorsales para que demuestres tu pasión por la bicicleta en una carrera de nuestro entorno, la Prueba Cicloturista de Vitoria-Gasteiz. ¡Y ganar uno de ellos es muy fácil!

Solo tienes que entrar en el formulario y dejarnos tus datos. Realizaremos el sorteo en unos días, publicaremos los nombres de las personas ganadoras en el blog y, si eres una de ellas, nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo recoger el dorsal. ¡Así de fácil!

Medio siglo de historia y un espectacular recorrido

El 9 de junio la Prueba Cicloturista de Vitoria-Gasteiz -que puedes seguir en Facebook o Twitter- cumplirá nada menos que 25 ediciones. En este medio siglo de historia se ha caracterizado por ofrecer un recorrido espectacular que recorre 5 de las 7 cuadrillas del territorio alavés.

Los participantes comienzan disfrutando del encanto urbano de Vitoria-Gasteiz y la “vuelta al pantano” para explorar después el entorno natural de Ulibarri-Ganboa, la Sierra de Urbasa, el Parque Natural de Izki, la Sierra de Cantabria o el Condado de Treviño, entre otros. El año pasado ya fue espectacular y seguro que este no decepciona.

¿Qué dices, te animas? Ya sabes que para conseguir tu dorsal gratuito solo tienes que dejar tus datos en el formulario.


¿Cuál es tu reacción?