Sorteamos 5 dorsales para el Bilbao Night Marathon

Sorteamos 5 dorsales para el Bilbao Night Marathon

2 min.

Sorteamos 5 dorsales para el Bilbao Night Marathon

Los ganadores han sido:
  • Iratxe Burgos Sánchez
  • Edurne Alonso Aramendi
  • Mario Iglesias Lobato
  • David Garcia Martin
  • Bittor Carballares Perez
¡Enhorabuena!
El 17 de octubre de 2015 las calles del centro de Bilbao acogerán por 7º año consecutivo una carrera singular, diferente y llena espectáculo y tú puedes ser parte de ella: LABORAL Kutxa, un año más, patrocina el EDP Bilbao Night Marathon y sortea 5 dorsales para esta prueba en la que se unen el deporte y la satisfacción de correr por una ciudad detenida en la tranquilidad de la noche. La carrera saldrá a las 20.30 desde el Museo Guggenheim, que también será el punto de llegada, ya de noche cerrada.

Si te apetece participar en esta experiencia nocturna solo tienes que dejarnos tus datos y participarás en el sorteo que realizaremos dentro de dos semanas, el 8 de julio, para que tengas tiempo de preparar la carrera y dar lo mejor de ti. Te recordamos que la carrera está inscrita en el Calendario Oficial de la Real Federación Española de Atletismo y por tanto el recorrido está homologado por la RFEA.

Carrera… y espectáculo

Bilbao Night Marathon es una carrera espectacular, no solo porque se corre en pleno centro urbano. También porque cuenta con una pantalla gigante en el Guggenheim y con actuaciones en directo, desde dj´s hasta grupos de música y grupos de baile. Además, estará animada con fuegos artificiales al comienzo y al final del recorrido y efectos de iluminación y pirotécnicos a lo largo del recorrido.

No suena mal, ¿eh? En este vídeo puedes hacerte una idea de cómo será el ambiente. ¡Anímate a participar! ¡Rellenando el formulario puedes conseguir el dorsal gratis!

[Sorteo finalizado]
Ficha técnica
  • Fecha: 17 de octubre
  • Hora de salida: 20.30 (se recomienda llegar con bastante antelación)
  • Salida y llega: Museo Guggenheim Bilbao
  • Modalidades: Maratón (42K), Media Maratón (21K) y Carrera Pirata (10K)
  • Tiempos límites para completar el recorrido: Maratón: 5h 00 min. Media Maratón: 2h 45 min. Carrera Pirata: 1h 45 min
  • Edad mínima: 18 años para la Maratón y la Media Maratón. 16 años para la Carrera Pirata.
Si necesitas más información consulta la página web de la carrera. Encontrarás información útil sobre la ciudad y sobre el recorrido, además de las clasificaciones de años anteriores. Y todo lo que necesitas saber si estás interesado en participar como voluntario. Además, también puedes seguirles en redes sociales, tanto Facebook como Twitter.

Y si quieres imaginar cómo sería correr por la ciudad de noche y con miles de personas recorriendo las calles por las que, normalmente, circulan coches y autobuses… mira la galería.

[gallery size="medium" ids="9780,9778,9776,9775,9774,9773,9772,9779,9777"]


¿Cuál es tu reacción?