Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Sorteamos 5 dorsales para correr el Wine Run Rioja Alavesa

Sorteamos 5 dorsales para correr el Wine Run Rioja Alavesa
¡Enhorabuena a los ganadores!

  • antonio garcia olmo
  • Galder Hernández Bergantiños
  • Marcos Vallejo gil
  • Sandra Mendizabal
  • Sergio Fernández Rodriguez

Ver ganadores

¿Quieres correr con el espíritu del vino? Seguramente, el mejor lugar del mundo para hacerlo es la Rioja Alavesa. Por eso, pocos planes mejores para quienes disfrutáis del deporte y de los placeres de la comida y la bebida que el Wine Run Rioja Alavesa, una carrera única en su especialidad que puede llevaros a disfrutar del ejercicio en un entorno envidiable y con una recompensa maravillosa: el privilegiado entorno de bodegas de un enclave rico en cultura y en gastronomía.

La inscripción puede correr de cuenta de LABORAL Kutxa porque seguimos apoyando el deporte de base y las carreras populares. Por eso sorteamos 5 dorsales para la prueba: 10, 20 y 36 kilómetros. Para tomar parte, solo tienes que rellenar el formulario con tus datos, te avisaremos en caso de que ganes el sorteo y nos pondremos en contacto contigo para informarte de lo que tienes que hacer. La carrera es el 30 de octubre. ¿Se te ocurre un plan mejor para el Puente de Todos Los Santos?

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.