Sorteamos 3 dorsales para la Media Maratón de Valladolid

Sorteamos 3 dorsales para la Media Maratón de Valladolid

1 min.

Sorteamos 3 dorsales para la Media Maratón de Valladolid

===Editado el 23/08/2018

SORTEO FINALIZADOLas personas ganadoras han sido:

Javier Fernández RodríguezJoaquín Guerra TruebaPatricia Gil Pascual

¡Enhorabuena!===

¿Te apetece arrancar el curso escolar poniéndote a prueba en una carrera muy especial? Déjanos tus datos y participa en la trigésima edición de la Media Maratón de Valladolid que se celebrará el próximo 23 de septiembre en la capital de Castilla León, una ciudad preciosa que celebrará las tres décadas de esta prueba deportiva arropando más que nunca a quienes participen en ella y recordando a todas las personas que la han hecho posible hasta ahora.

 

El recorrido de la carrera, que puedes visitar en su página web, es prácticamente llano y recorre los lugares emblemáticos de la ciudad. Si quieres hacerte una idea, puedes ver las fotos y vídeos de otros años. Y, por supuesto, puedes seguir todas las novedades en el perfil de Twitter y Facebook de la Media de Valladolid, una de las carreras que llevamos años apoyando desde LABORAL Kutxa como parte de nuestro compromiso con la sociedad y con el deporte popular.

¿Quieres participar? Entra en el formulario y déjanos tus datos. Tenemos 3 dorsales y, si eres una de las personas ganadoras, nos pondremos en contacto contigo para que puedas recoger tu dorsal. Además, todos los nombres de las personas ganadoras aparecerán publicadas en este mismo blog.

¡Anímate y participa!

 


¿Cuál es tu reacción?