Estás usando un navegador obsoleto

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

logo-up logo-up-mobile
Acceso Banca online

Sorteo de 2 entradas dobles para disfrutar de la música clásica a ritmo de jazz con Ángela Cervantes & Chema Saiz

¡Ya tenemos ganadores!

    Estibaliz Urquiza Petralanda
    Carlos Rueda Garcia

¡Enhorabuena!

Solo queda uno. Un último concierto para disfrutar de un ciclo que nació con la intención de convertir la catedral de Vitoria-Gasteiz en escenario musical y que está a punto de cerrar sus puertas habiendo dejado atrás una espléndida serie de conciertos, desde el rock con instrumentos clásicos de OctOver hasta el sorprendente folk de Germán Díaz, el “Jimmy Hendrix de la zanfona”. ¿Quieres asistir al último espectáculo musical que han preparado en “Abierto por concierto”? Solo tienes que dejarnos tus datos en el formulario y te avisaremos si eres una de las personas que consigan las 2 entradas dobles que tenemos para ver el día 14 de octubre al dúo compuesto por Ángela Cervantes y Chema Saiz.

Los clásicos de la música a ritmo de jazz

¿Te gustan Schubert, Bellini, Albéniz, Mozart, Cipriano de Rore o Puccini? Pues tienes que oirlos interpretados por Ángela Cervantes y Chema Saiz, un dúo de amplia y reconocida trayectoria en el entorno jazzístico nacional que fusiona el lirismo de la ópera o el oratorio con los paisajes armónicos del jazz. En 2014, trabajaron juntos en un trabajo que recordaba a Ella Fitzgerald y Joe Pass y ahora la cantante ibicenca y el guitarrista alcalaíno, se reúnen en un nuevo proyecto, tan sensible y profundo como el anterior.

Si los conoces, seguro que ya estás dejando tus datos en el formulario para participar en el sorteo. Si no, te invitamos a echar un vistazo a sus interpretaciones y te invitamos a verles en la Catedral de Santa María, un escenario que se ha abierto durante unos meses a la música gracias a la Fundación Catedral Santa María y la Asociación Cultural y Musical Jazzargia. Desde LABORAL Kutxa hemos apoyado este proyecto desde el principio porque apoyar la cultura forma parte de nuestro ADN cooperativo y porque nos parecía una ocasión única para aunar arquitectura, música e historia. No se nos ocurre mejor manera de ponerle fin que repartiendo entradas entre quienes nos seguís aquí y en redes sociales.

¡Anímate a participar y suerte! ¡Nos vemos en Gasteiz!

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete

Subscríbete al newsletter

* Campo obligatorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies.