Sorteamos 8 entradas para cada uno de los espectáculos del ciclo Abierto por Concierto, ¡consigue la tuya!

Sorteamos 8 entradas para cada uno de los espectáculos del ciclo Abierto por Concierto, ¡consigue la tuya!

2 min.

Sorteamos 8 entradas para cada uno de los espectáculos del ciclo Abierto por Concierto, ¡consigue la tuya!

Ya tenemos a los ganadores y ganadoras de las entradas. ¡Y son un montón! Puedes consultar si has ganado haciendo clic en este enlace

¿Quieres disfrutar de un concierto maravilloso, con artistas de primer nivel en el entorno único de la Catedral Santa María de Vitoria-Gasteiz? Con LABORAL Kutxa, puedes.

Solo tienes que participar en el sorteo de las 8 entradas que hemos puesto en marcha y, si tienes suerte, conseguirás 2 para uno de los 5 artistas que tocan este año en el ciclo “Abierto por Concierto. Entra en el formulario, elige el que más te guste, déjanos tus datos y, dentro de unos días, cuando realicemos el sorteo, nos pondremos en contacto con las personas ganadoras, además de publicar su nombre en este blog.

Un ciclo único en un entorno mágico

Seguramente la palabra mágico se usa demasiado, pero el escenario del ciclo “Abierto por Concierto” realmente lo es. Hace ya varios años que en LABORAL Kutxa y en nuestro afán por apoyar la cultura hemos colaborado esta iniciativa de la Fundación Catedral Santa María y la Asociación Cultural y Musical Jazzargia, un referente musical de la capital alavesa que organiza, entre otras actividades, el ciclo Ondas de Jazz, también con la ayuda de LABORAL Kutxa.

Estas dos instituciones tratan de convertir el Pórtico de la Luz, una joya arquitectónica de prestigio nacional e internacional, en un escenario musical para distintos estilos musicales siempre, como decíamos, de artistas de primer nivel.

Elige tu concierto

Estos son los conciertos que quedan y entre los que podrás elegir.

29 junio: MARA (Fado)

6 julio: Lucas Masciano (Pop)

13 julio: Amós Lora (Flamenco)

27 julio: Elkano Browning Cream (Soul, R&B)

14 septiembre: Ensemble Sangineto (Folk)

Si quieres más información no dudes en consultar el programa del ciclo. Todos los conciertos serán en sábado y todos a la misma hora, 20.30.

No esperes más, entra en el formulario y si ganas no te preocupes porque te avisaremos y dejaremos tu nombre en la catedral para el día del concierto para que puedas recogerlas con tu DNI. ¿A qué esperas? Te espera la mejor música en el más increíble de los escenarios.


¿Cuál es tu reacción?