Sorteamos 5 entradas dobles para el concierto de ALBOKA + Capercaillie dentro del festival solidario Aitzina Folk

Sorteamos 5 entradas dobles para el concierto de ALBOKA + Capercaillie dentro del festival solidario Aitzina Folk

1 min.

Sorteamos 5 entradas dobles para el concierto de ALBOKA + Capercaillie dentro del festival solidario Aitzina Folk

¿Tienes plan para el 29 de diciembre? ¿No? ¿Qué te parece asistir al concierto de ALBOKA + Capercaillie dentro del festival Aitzina Folk? Sorteamos 5 entradas dobles para la actuación que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz a las 19.00 en Mendizorroza.

Folk y solidaridad con los afectados por la ataxia-telangiectasia: Aitzina Folk

El Festival Solidario Aitzina Folk, que este año celebra en Vitoria‐Gasteiz su sexta edición, ha caminado unido desde su origen a una doble misión: la difusión del folk, con música, danza y talleres, y el apoyo a la lucha para investigar una enfermedad rara llamada ataxia telangiectasia.

La idea de organizar un festival de música folk en Vitoria-Gasteiz nace y madura en el seno de Aitzina lan taldea, un grupo de apoyo a los afectados por ataxia-telangiectasia perteneciente a AEFAT, la asociación española de afectados, y desde LABORAL Kutxa colaboramos como patrocinadores del evento.

Se trata de un festival multicultural ya consolidado, que se supera año a año. Muestra música tradicional y folk local pero también de otras áreas, grupos internacionales, instrumentos antiguos, danzas tradicionales, participación de escuelas, talleres, kalejiras, charlas y sobre todo, muy buen ambiente, con más de 18 actividades distintas. Una opción para disfrutar del folk de calidad, donde destaca también el papel femenino en su sección “Mujeres en el Folk”.

Lurra, ur, haize

El veterano grupo de folk ALBOKA, liderado por Alan Griffin y Joxan Goikoetxea, vuelve a la actualidad iniciando con este concierto su gira de 25º aniversario y presentando su quinto trabajo discográfico titulado LURRA, UR, HAIZE. Un generoso CD que en el más puro estilo Alboka desgrana 17 temas que, aún viajando por un recorrido ya familiar, siempre sorprende descubriendo y adaptando danzas y romances tradicionales y presentando nuevas composiciones de original estilo y carácter.

Capercaillie (Escocia) lo componen algunos de los músicos celtas con más éxito. Ya han cumplido más de 30 años de trayectoria, con más de 20 discos a sus espaldas y con actuaciones por todo el mundo.


¿Cuál es tu reacción?