Te financiamos el cambio de bañera a ducha

Te financiamos el cambio de bañera a ducha

2 min.

Te financiamos el cambio de bañera a ducha

Aunque la bañera ofrece la posibilidad de largas y placenteras horas a remojo, muchas personas prefieren las duchas. Son mucho más sencillas de utilizar para personas con dificultades de movimiento. En Laboral Kutxa te financiamos ese cambio.

¿Y tú? ¿Cómo te levantas por la mañana? Unos pocos puede que así pero creemos que la mayoría son más de este estilo. La verdad es que despertarse no suele ser el mejor momento del día, pero puede mejorar mucho con el confort y la comodidad de una buena ducha. Por eso, si eres cliente de LABORAL Kutxa, tienes más de 55 años y estás pensando en decirle adiós a tu bañera por algo más cómodo tenemos un crédito especial para ti.

Cambiar de bañera a ducha… ¿por qué?

Aunque la bañera ofrece la posibilidad de largas y placenteras horas a remojo, lo cierto es que muchas personas prefieren las duchas. Son mucho más sencillas de utilizar para personas con dificultades de movimiento, en silla de ruedas o convalecientes, por ejemplo, y ofrecen mayores condiciones de seguridad que las bañeras. Entre otras opciones, se pueden instalar a ras de suelo para que se pueda acceder a ellas sin tener que saltar ninguna altura u obstáculo.

Piensa realmente cuántas veces te has bañado en el último mes y cuántas has usado la bañera como si fuera una ducha incómoda para entrar y salir.

¿Cómo hacer el cambio?

Con LABORAL Kutxa es sencillo. Colaboramos con DuchaYa, empresa responsable de la instalación. Ellos hacen el cambio y nosotros te financiamos la reforma.

¿En qué condiciones?

DuchaYa hará la instalación en tan solo 8 horas. Nosotros, te ofrecemos hasta 1.800 euros de financiación que puedes pagar en 12 meses, a un 0% TAE,  en cuotas mensuales nominales de 150 euros.

¿Quién puede acogerse a esta financiación?

La campaña se aplica a clientes de LABORAL Kutxa mayores de 55 años que residan en Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra.

¿Y si quiero más información?

Solicita presupuesto sin ningún compromiso en el teléfono gratuito 900 666 888 o a través de www.duchaya.com


¿Cuál es tu reacción?


Otras etiquetas relacionadas

Préstamos